Foro / Psicología

Celotipia creo que ya pase los limites

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 19:25
T
taylor_5143883
21/6/11 a las 20:10

hola tengo un gran problema mi falta de confianza en mi misma me ha llevado a tener desconfianza de todo lo que hace mi esposo, no creo en la relacion de amistad entre el y otras mujeres, me enferma la idea de que tenga nuevas amigas y le manden sus fotos, que platique con ellas y me gustaria tener otra mentalidad pero siempre es dificil. me estoy ahogando en mis sentimientos y sufro por que mi comportamiento solo me atrae problemas, ayuda...

Ver también

W
weijun_8108866
21/6/11 a las 20:17

Por lo menos lo reconoces...
Mi ex era asi o peor...celaba de la tele...de los pasos de cebra que me paraba con el coche y pasaba en ese momento una chica por el..decia que me pare para mirarla..de los escaparates...al final...en vez de reconocer su problema..me dijo q estabamos mal y se fue con uno de su curro de 40 años..ella 25....conclusion?se cree el ladron que todos son de su condicion...nos sera tu caso,...pero eso es la huella q vais dejanddo..

D
donina_6505177
27/6/11 a las 19:20


a mi me pasaba mas o menos lo mismo pero con una de sus amigas que le enviaba fotos y de repente las encontraba en su mail, asi que le dije ponte en mis zapatos, te gustaría que mis amigo me envíen fotos? respetame, esa amistad no me gusta y desd eahíe stuvimos mal, esa amig tiene muchos años de conocerla, y pensé que si él quisiera estar con ella ps ya lo hubiera cho, a mi me recien conocio hace 8 meses, él se alejo de esa amistad y yo eh ido tratando de controlar mis celos, además de que no me da motivos para encelarme, lo que hago es calmarme pero si encontrara algo que realmente lo conprometiera a alguna infifelidad entonce si le reclamaría, pero si no estoy bien segura trato de estar calmada, por que luego somos tan celosas que arruinamos la relación

J
johan_6274188
27/6/11 a las 19:25

Opinion.
Creo que en todos los casos donde los celos hacen nuestra relacion dificil nos hemos preguntado de donde vienen estos sentimientos que en la mayoria de los casos son mal entendidos.

Preguntaria si lo celos ayudan o perjudican, creo que he visto puntos de vista en ambas direcciones, lo que si se es que nos mantienen alerta, pero la pregunta es de que? si lo que buscamos es estar al hacecho de amenazas a nuestras relaciones no es razonable penzar que no sentimos poco seguros de nuestro valor como pareja (el nuestro) es decir, si yo soy lo sificiente valioso, por que necesitaria estar al pendiente de lo que hasecha mi relacion?

No hay influencia suficiente que podemos ejercer en ninguna persona que los haga estar con nosotros por siempre, siempre existe el momento latente donde ellos (y nosotros) decidamos cambiar nuestra relacion, por que entonces buscamos con tanta ensiedad anticipar el momento?

Nadie somos infalibles, todos estamos sujetos a ser enganados o enganar al otro, de una forma u otra todos mentimos, no seria mejor buscan invertir nuetro tiempo y esfuerzo en ser la pareja que nuestra otra mitad quiera en su vida y por lo tanto no me dejara, en lugar de hacechar todos sus actos buscando indicios de provocacion de sospecha?, tal ves nos da miedo no llegar nunca a punto donde el otro no quiera dejarnos, por que no querernos lo sufuciente para serlo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram