Foro / Psicología

Celotipia

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 18:39
M
murilo_13045982
5/1/19 a las 7:49

Hola buenas noches, te escribia porque la verdad que estoy al borde del colapso, no sabia de esto hasta que empeze a buscar, mi situación no es critica como las que lei en algunos casos pero lo suficiente para terminar con mi relación,hace dos meses perdi a la mujer que amaba con una hijita de 2 años y la verdad que el primer año de relación fue duro tanto para mi como para ella ya que yo tenias celos de todo y pensaba que cualquiera me la robaria sentia mucha inseguridad,es como un lapso un momento de tiempo en que mi cabeza empieza a imaginar cosas irreales todas relacionadas con el engaño y paf la empiezo a tratar mal verbalmente a mi pareja, cuando se me pasa ya es tarde y ya dije cosas que no queria y eso trae consecuencias, mi pareja es la persona más buena que conoci pero la oprimi tanto que se canso, la verdad no supe nunca explicarle que lo que me pasaba no era hacia ella si no que era mio como producto de mi imaginación, la verdad que arruine mi familia mi ex mujer y yo me siento arruinado por no poder solucionarlo a tiempo, ya no quiero tener más parejas porque me pasa eso y no quiero arruinarle la vida más a nadie..me siento muy mal ahora estoy solo y la verdad que es lo que me corresponde por haberle hecho mal a mi pareja que tanto amaba..

Ver también

C
concha_13030649
6/1/19 a las 18:39

Hola amigo. Te entiendo muy bien y creo que sufro lo mismo que tú y yo no he perdido a mi pareja pero mucho me temo que poco me falta. Me dan unas neuras tremendas cuando no puedo contactar con él y también me imagino cosas horribles si sale sin mi. A veces soy seca con el porque pienso que me está mintiendo. Mi ultima pareja me fué infiel y aunque nunca lo supe en el momento, al tiempo me enteré y fué muy triste me hizo mucho daño. Creo que a veces queremos sentir que las personas nos decepcionan porque hemos vivido tanto con ese dolor que es como que cuando ocurre hasta en cierto modo nos agrada...suena muy raro lo que digo. Lo que si te aconsejo es que si ya de ningun modo puedes recuperar a esa persona, que te sanes, que vayas al psicologo que te quieras y que no inicies otra relación hasta que no te sientas preparado. 
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook