Foro / Psicología

Cerrar ciclos?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 14:28
A
an0N_690708199z
3/3/11 a las 2:41

Hola, mi situacion es la siguiente, hace mas de 11 años tuve una relacion con un chico de nombre gabriel al cual yo adoraba, nuestra relacion no era constante, el terminaba conmigo y luego llamaba llorando para que volvieramos.
Aun a pesar de como era el conmigo yo lo amaba (se que suena tonto) pero por salud mental decidi ponerle punto final a la relacion.
En todo este tiempo yo recordaba a gabriel a veces y sentia una necesidad de verle pero nunca tuve contacto con el, era como si hubiera desaparecido del mundo.
Lo unico que me llamaba la atencion es que seguido lo sueño y eso lejos de ayudarme me hace sentir mal, siento que le estoy siendo infiel a mi esposo.

Hace unos dias nos encontramos en facebook y pues con toda la emocion le envie un mensaje el cual no contesto, para mi tontamente fue una desilucion, por que yo esperaba un saludo siquiera.

Esperando respuesta de su parte, converse con un par de amigos los cuales me mencionaron eso de cerrar ciclos.
Asi que la unica forma en la cual yo podia hacer eso era enviar un nuevo mensaje y pues lo hice, no dije nada comprometedor, simplemente le dije que me dio gusto saber un poco de el y que si en su momento yo le cause algun daño le pedia disculpas. que no esperaba una respuesta de su parte y que solo queria que supiera que si alguna vez necesitaba hablar co alguien yo estaria ahi.

Despues de enviarlo me siento mejor, en este momento estoy pasando por una crisis en mi matrimonio y lo menos que quiero es una carga mas.

Creen ustedes que he hecho mal al enviar este mensaje?

Ver también

R
regine_5919786
3/3/11 a las 5:31


precisamente ayer yo pregunté si era conveniente hacer algo parecido a lo que tú has hecho y me recomendaron que no e hice caso, no es por hacerte sentir mal, simplemente me comentaron que hacer algo asi puede remover un pasado que quizás no me interese volver a traer.

Ok, pero ya lo has hecho y eso no tiene vuelta, lo que menos debes hacer es sentirte mal, y si aquella persona no responde pues está en todo su derecho, no lo tomes personal.

L
louhou_9356995
3/3/11 a las 14:28

Respuesta
Hola Alicia,

No se trata de si hiciste mal o bien, sino en cómo te sientes tú al haberlo hecho. Igualmente, las cosas que hacemos no son en vano, sino que hacemos lo que sabemos o podemos. Por lo que lamentarse de una acción hecha es sufrir sin sentido.
Desde luego que si hay una emoción todavía al recordar a tu expareja, algún punto con él no está resuelto. Perdonar no es olvidar, sino recordar sin dolor. Y hasta que uno no perdone y acepte lo que ocurrió, no se podrá cerrar ese ciclo que comentas.

Un abrazo! Si necesitas alguna cosa, puedes escribirme a sangastar@gmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram