Foro / Psicología

Chantajistas emocionales

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 21:15
Y
ylda_8249685
4/3/07 a las 19:48

La verdad es que no sé cómo actuar con mi ex, lo dejé pq tuve muy malas experiencias con él, y ahora viene haciéndose "el santo", incluso con su familia, ya que nunca se llevó bien con ninguno de ellos y ahora trae a sus familiares a ver a nuestra hija. Hoy mismo vino con su madre y como la niña lloró un poco le dijo te quieres venir con papá, estoy harta de que utilice a la niña, es que no se da cuenta que eso le puede hacer daño a la niña. A veces pienso que trae a sus familiares para que la niña llore, pq esta semana vino él solo dos veces y no lloró, yo no digo que la niña no lo quiera sino que como nunca vivimos juntos, estaba acostumbrada a que él se fuera a dormir a su casa desde siempre, menos mal que mi hija no se da cuenta de mucho, ya que sólo tiene dos años.

Si hasta tuvo un intento de suicidio y me dice que él mismo le explicará a la niña que lo hizo pq nos quiere demasiado, que asco me da, es que no piensa nunca en nadie, sólo en él, y si mi hija hubiera tenido más edad qué??? que le hubiera dicho yo.

A alguna de vosotras les ha pasado algo parecido con vuestros ex, es decir que lo habéis dejado y luego les hacen chantaje emocional. ¿cuánto tiempo tardaron en reaccionar estos tipos?, a veces deseo que se ovide de nosotras, pero luego me siento culpable por la niña, todo es tan difícil

Si nunca cuidó a la niña, ni siquiera me dijo quieres que me quede y te ayudó, NUNCA y ahora se la da de papá.

Ver también

L
lorien_8554125
4/3/07 a las 21:15

Nena , los chatajistas emocionales nunca cambian!!!
la que cambia eres tu, la que controla esa situación eres tu, no es el, el seguirá su papel, mientras le des la oportunidad de hacerlo, pon las reglas del juego, asesorate, y piensa en tu hija, puedes hacerlo ahora que ella es pequeña, un abogado de familia te puede decir cual es la mejor forma para que el papa de tu hija la vea, sin causar conflictos emocionales a la niña...

BEsitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir