La verdad es que no sé cómo actuar con mi ex, lo dejé pq tuve muy malas experiencias con él, y ahora viene haciéndose "el santo", incluso con su familia, ya que nunca se llevó bien con ninguno de ellos y ahora trae a sus familiares a ver a nuestra hija. Hoy mismo vino con su madre y como la niña lloró un poco le dijo te quieres venir con papá, estoy harta de que utilice a la niña, es que no se da cuenta que eso le puede hacer daño a la niña. A veces pienso que trae a sus familiares para que la niña llore, pq esta semana vino él solo dos veces y no lloró, yo no digo que la niña no lo quiera sino que como nunca vivimos juntos, estaba acostumbrada a que él se fuera a dormir a su casa desde siempre, menos mal que mi hija no se da cuenta de mucho, ya que sólo tiene dos años.
Si hasta tuvo un intento de suicidio y me dice que él mismo le explicará a la niña que lo hizo pq nos quiere demasiado, que asco me da, es que no piensa nunca en nadie, sólo en él, y si mi hija hubiera tenido más edad qué??? que le hubiera dicho yo.
A alguna de vosotras les ha pasado algo parecido con vuestros ex, es decir que lo habéis dejado y luego les hacen chantaje emocional. ¿cuánto tiempo tardaron en reaccionar estos tipos?, a veces deseo que se ovide de nosotras, pero luego me siento culpable por la niña, todo es tan difícil
Si nunca cuidó a la niña, ni siquiera me dijo quieres que me quede y te ayudó, NUNCA y ahora se la da de papá.