Foro / Psicología

Charla gratuito (psicoterapia)

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 12:27
F
feli_6414338
28/10/12 a las 12:02

Hola a todos los lectores/as
En primer lugar, deciros que nos parece de gran utilidad la existencia de este espacio para intercambiar opiniones.
Teniendo en cuenta el asunto de este foro, comentaros por si os resulta de interés, que ofertamos una charla gratuita relativa al conocimiento y manejo de la ansiedad, estrés, conflictos vitales...en Bilbao. Aquí presento en enlace: www.psicoterapialeisan.wordpre ss.com

Si por tiempo o lejanía os resulta imposible, nuestro blog esta abierto a dar respuesta o atención a quien lo precise. Vuestras necesidades o preocupaciones son tan importantes que darles salidas es nuestro objetivo.
Esto significa que vuestras propuestas van a ser bien recibidas!

Un abrazo

Ver también

M
maite_8082879
2/11/12 a las 11:32

Depresion
Hola, queria contarles que cada dia que pasa me siento mal conmigo misma.. he pasado por una depresion aun no me he recuperado,lo peor esq el sentimiento de estar sola me mata lentamente.. me encuentro vacia, sin sentimientos, no tengo apoyo..

F
feli_6414338
2/11/12 a las 12:27
En respuesta a maite_8082879

Depresion
Hola, queria contarles que cada dia que pasa me siento mal conmigo misma.. he pasado por una depresion aun no me he recuperado,lo peor esq el sentimiento de estar sola me mata lentamente.. me encuentro vacia, sin sentimientos, no tengo apoyo..

Psicoterapia leisan
Hola

El sentimiento de vacío y soledad en ocasiones esta latente, y aflora más allá de superar una depresión
Lo que expresas es una necesidad de ayuda. Lo único que alcanzamos a ayudarte es recomendarte que busques un espacio terapéutico donde poder abordar estos sentimientos.
Un cordial saludo

Gabinete psicológico Leisan
www.psicoterapialeisan.wordpre ss.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir