Foro / Psicología

Charo

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 12:13
A
an0N_569391999z
11/6/08 a las 9:26

He visto la q se ha liado aquí , q lamentable.

martacuca, siento lo de tu madre aunque haya pasado tpo, porque duele igual, y stoy contigo en todo lo q dices ,y eres educada , paciente hasta q t tocan la narices, logico, ¡a mi tb!

Lo mismo pienso de saqqarah4 , tu opinión es muy valida y real,razonable y pienso tambien como tu en el lo de los medicamentos para la depresión y en q no hace mal a nadie decirle q vaya al médico, y no es q no cogieras la metáfora de charo, es q no la hay, y no eres ninguna ignorante en el tema, opinas como los demas sin ser pretenciosa, como otras.

Antes de hablar m he informado, no me dejo llevar como tu charo x experiencias personales, eso es lo primero q hay q hacer para opinar con razonamiento, q es distinto a querer tener razon a costa de lo q sea.

Charo, dejas claro q sientes un gran odio (lo dices tu no yo) y rencor hacia los medicos, medicamentos etc. porque te causaron un gran daño , lo lamento y q te recuperes pronto, pero eso no es un precedente para que eches por tierra a todos stos tratamientos e incites a la gente para q los deje , no vaya al medico o q matan ¿mata qué? ¿el medicamento? ¡sin comentarios! solo te digo q a veces lo q mata es no tomarlo, como en casos de depresión severa, xq existen muchas personas q se suicidan por no haber tomado el tratamiento a tiempoquiza porque tenían al lado personas q les decian q los medicamentos matan o q enhorabuena x no tomar nada ¿no? o los ejemplos que dan las personas que escriben, como marfil31 y otras q gracias a la medicacion se sienten vivas, (no muertas).

¿Y dices q es una droga ¿ drogadictas? , vaya, vayacreo q hay diferencia entre las drogas con un fin terapeutico y las sustancias de las q hablas, nada q ver , porque si hablamos de drogas entonces tambien lo es un antiestaminico u otros medicamentos ya q dan positivo en controles antidoping.

Te permites el lujo de incluso decirle a martacuca que tiene un desorden obsesivo compulsivo, ¡q mal uso de tu condición de psicóloga! esa arma arrojadiza dice mucho de ti.

Y un psicologo o psiquiatra nunca aconseja entrar a buscar en Internet.

Los medicamentos para la depresion no son peligrosos, no enganchan , hay personas q deben tomarlos toda la vida, xq tienen depresion endogena u otras enfermedades,y viva la medicación si con ello la persona sigue siendo la misma q era. Sé de personas q dejaron de ser ellas mismas a causa de depresiones, traumas, como un caso q conozco, dejó de ser el mismo , quiso suicidarse y gracias a la mediación esta vivo y feliz, pues viva la medicación (lleva 22 años tomandolo y no se ha muerto) ¿divertido? No lo es, ni para el ni para quien se pone insulina o va a diálisis , pero es NECESARIO.

Hay niños y adultos con otras enfermedades mentales como esquizofrenia etc.. en la q necesitan de stas drogas como dices para star estabilizados o q les pasen las crisis, en las q pueden agredirse o agredir a otros, ¿tampoco aquí esta justificada la mediación? A no..les diras q pongan de su parte y para la casa a buscar en google.

No hay ningun psiquiatra ni psicologo q diga enhorabuena por no querer ser drogodependiente, porque NADIE QUIERE TOMARSE MEDICAMENTOS POR GUSTO, scribo en mayusculas como tu, q asi parece q tienes mas razon.
¿com puedes decir q alguien no se tome los medicamentos porque aunque te digan q te hacen sentir mejor es mentira y matan? q osadía por tu parte, eso ya no es opinar, es manipular ademas sin razon.

El tema medicos y medicamentos : ahora resulta q recetan para irse de viaje para ganarse al laboratorio, entonces ¿q pasa con los genericos? alli no hay ganancias, creo q no vale la pena xq es tanto el resentimiento q tienes q tachas a todos x igual.

Y si hablas desde el respeto , no llames basura a los medicamentos, serán basura para ti, pues los tiras, y haces con tu vida lo q te plazca, pero no los llames basura, yo aprendi de una amiga de este foro, q me respondio hace tpo a todas stas dudas, y lo mucho q pueden ayudar tanto la terapia com los medicamentos, y si esa basura tiene q salvar la vida a una anorexica, o a cualquier otra persona q esta mal, ¡ viva la basura! .

No quieres ofender pero lo haces, porque tu verdad solo es tuya, las demás solo han aportado su punto de vista, sin poner en peligro la salud de nadie, pero lo q tu dices es como si fuera la verdad absoluta, y esa no la tiene nadie.

Estas trifulcas solo estan perjudicando a los q preguntan, porque buscan una respuesta y se encuentran con esto. Y tu Charo si en el momento en el q estabas mal y hubieras pedido consejo, no te hubiera gustado q usaran tu mensaje para que una persona ataque la repuesta de otra, eso no es etico, piensa un poco y deja de hacerlo, es un consejo, si quieres lo tomas, sino lo dejas. Yo tampoco quiero polemica per eso ya no solo molesta , sino q afecta a las personas q escriben desconsoladas o perdidas.



Ver también

A
an0N_831196099z
11/6/08 a las 12:13

Charo me va a denunciar
Para las que leais este foro que sepais que Charo me va a denunciar...si si como leeis, depues de empezar ella todo esto y de lo que me ha dicho de los brotes psicoticos me va a llevara juicio...pq segun ella en un privado atente contra su salud mental...pero decirme que tengo brote psicoticos no es atentar contra la mia parece ser... tb me yamo niña de papa, malcriada...por ver una foto mia...y bueno me parece todo tan surealista que vamos....
Bueno si alguien kiere opinar os lo agradecere, no kiero meter a nadie en ningun lio pero se dais alguna opinion sobre lo que paso en el foro me servira como prueba de que no he atentado contra nadie sino al reves...gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook