Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chavas necesito de sus consejos.. experiencias

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 12:01
A
an0N_580889899z
9/12/11 a las 23:35

bueno pues mi nombre es tamara tengo 15 años (casi 16) y estoy muy confundida.. hay un chico de mi escuela q siempre me gusto, nunca me atrevi a hablarle hasta hace poco empezamos como amigos pero un mes despues el empezo a insinuarme el tener relaciones sexuales. Soy virgen y no tengo experienciq en nada de eso, no se si aceptar su propuesta aunque no seamos novios, necesito q me aconsejen y me digam q hacer por que aveces si me dan muchad ganas de tener sexo pero si mi familia lo descubre me castigarian horrible, cuentenme sus experiencias de su primera vez se los agradeceria muchisimo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

A
an0N_580889899z
10/12/11 a las 1:09

PORFAA RESPONDAN!!!

A
anjali_9069700
12/12/11 a las :21

Hola princesss
Bueno yo teng 23 añitos y teng bastante experiencia en ello, asik te diré que la primera vez es muy importante con quién lo hagas porque la vas a recordar tooooda la vida. Tener sexo con alguien es algo más que ... es acariciar, besar, sentir, son muxas las emociones k se sienten cuando lo haces con una persona que de VERDAd te gusta, con la que te sientes muy compenetrada y a la que quieres mucho. Por lo que te aconsejaría pensártelo bien antes de hacerlo con cualquiera por muxo que te guste! conócelo primero y luego trankila verás como todo es mejor y más intenso!! si tienes alguna duda dime!

Mostrar más
A
an0N_580889899z
12/12/11 a las 6:09
En respuesta a anjali_9069700

Hola princesss
Bueno yo teng 23 añitos y teng bastante experiencia en ello, asik te diré que la primera vez es muy importante con quién lo hagas porque la vas a recordar tooooda la vida. Tener sexo con alguien es algo más que ... es acariciar, besar, sentir, son muxas las emociones k se sienten cuando lo haces con una persona que de VERDAd te gusta, con la que te sientes muy compenetrada y a la que quieres mucho. Por lo que te aconsejaría pensártelo bien antes de hacerlo con cualquiera por muxo que te guste! conócelo primero y luego trankila verás como todo es mejor y más intenso!! si tienes alguna duda dime!

Pues si me e puesto a pensar en eso y creo que tienes mucha razon, eso es algo muy importante, tambien estoy pensando mucho en las concecuencias, pero aora el problema es como decirle que no a ese chavo sin que se burle de mi o se enoje agradesco tu ayuda

Mostrar más
A
an0N_850685399z
12/12/11 a las 22:39
En respuesta a an0N_580889899z

PORFAA RESPONDAN!!!

La virginidad se regala solo una vez en la vida piensalo bien y si el te quisiera no te pediria esa prueva por cuando hay amor se dejan kas cosa que pasen todo a su tiempo aveses cuando estamos enamordas un beso una caricia es mas que suficiente el amor es mas que sexo tienes que estar consiente y responsable de dar este paso pero si no quieres hacerlo el te tiene que entender ... Suerte

Mostrar más
A
an0N_580889899z
13/12/11 a las 6:32
En respuesta a an0N_850685399z

La virginidad se regala solo una vez en la vida piensalo bien y si el te quisiera no te pediria esa prueva por cuando hay amor se dejan kas cosa que pasen todo a su tiempo aveses cuando estamos enamordas un beso una caricia es mas que suficiente el amor es mas que sexo tienes que estar consiente y responsable de dar este paso pero si no quieres hacerlo el te tiene que entender ... Suerte

:/
ps si .. lo estoy pensando mejor, y creo q me han ayudado bastante con sus respuestas, les agradezco mucho..

X
xiuxiu_9486305
15/12/11 a las 12:01

Tienes ke meditarlo
eres muy joven aun yo tengo solo 20 añitos y aun asi lo pense mucho cuando perderia mi virginidad no es llegar decir porke me gusta ese chavo le regalare algo muy importante para mi tienes que conocerlo bien si el te comprende y te sabe esperar es porke realmente te kiere y si no no te merece y es un sinverguenza antes de pedirte tener sexo el chico debe de comenzar a enamorarte y tener el proceso de novios forjar confianzas y luego despues de tener seguridad tener sexo kon tigo de lo kontrario te kiere puro usar

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir