Foro / Psicología

Chic

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 16:59
H
hektor_780633
7/9/18 a las 3:54

Soy una chica de 19 años, que tiene muchos miedos e inseguridades. A esto me refiero a que tengo fobia a estar sola en la calle, a que coger el transporte público, a veces me incomodan un poco los hombres(no les tengo fobia pero cuando me encuentro sola en las calles me da como miedo y me pongo muy nerviosa cuando hablo con un chico.
Soy una persona muy tímida,reservada y me cuesta expresar mis sentimientos y emociones.
A veces pienso que soy una carga para los demás debido a mis fobias.
Cada día me siento vacía y me cuesta más levantarme de la cama porque me acuesto tarde pero me levanto a las 12 de la mañana o cerca de la 1 y con la sensación de querer dormir de nuevo aunque no se este cansada, suena raro pero es asi. 
Y no se que me pasa siempre he sido tímida e insegura pero esto no me pasaba antes.

Ver también

H
hektor_780633
7/9/18 a las 16:59

Y en verdad es una tonteria lo que tengo pero me limita. Se me acelera mucho el corazón, mi respiracion se aagita un poco, siento que todo el mundo me mira, piensk que me pueden hacer algo como robar o agredir de forma constante. Y en ocasiones no siempre, me pasa que no tengo fuerzas, veo borroso y los sonidos y personas de mi alrededor me cuesta captar los. (He mirado por Internet y puede ser desrealizacion o despersonalizacion pero no estoy muy segura de esto ya que es muy difícil de explicar está sensacion)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir