Foro / Psicología

Chic@s dadme ideass plis

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 10:41
I
iasone_6188910
4/11/11 a las 20:23

Holaaa os queria pedir que me dieseis algunas ideass pliss graciass!! (Tanto chicos como chicas x favor)

Vivo en una urbanización en león, a las afueras. (tengo 15 años)
Llego todos los dias en autobús, y todos los días veo pasar la calle a un chico bastante mono, más o menos de mi edad, que vive una calle mas arriba en una casa bastante grande.
El caso esque, me gustaría conocerle, pero no me atrevo.
No se ni siquiera que tipo de personalidad tiene, por eso no sé como hablarle. Nunca he estado cerca de él, porque siempre voy por detrás y supongo k no me habrá visto, no he podido inventarme ninguna escusa para hablar, mas bien, le veo de lejos.

Necesito ayuda para acercarme y conocerle, algo discreto, simplemente para que me vea y que sepa que existo y... llegar a ser amigos, y conocerle...
No se como conseguirlo, llamo a su puerta, me invento alguna escusa para hablar con él?

Soy un poco tímida, es decir no soy de las que se lanzan a decir "!Quiero conocerte!" pero en el momento de hablar no tengo vergüenza y hablo mucho.

Necesito una escusa y alguna forma de verle. Sé que está solo en casa al llegar algunos días, porque abre con las llaves. Por lo que podria inventarme una escusa con hablar con él. pero cual?? Porfavor necesito ayudas e ideas.

Gracias por adelantado.

Ver también

I
iasone_6188910
6/11/11 a las 10:41

Muchisimas gracias.
Muchas gracias por tu ayuda!! Intentaré poner algo de esto en práctica aver que tal.


Gracias de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir