Foro / Psicología

Chic@s le vi el domingo. os cuento

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las :34
E
espino_8510875
31/3/09 a las 13:09

Hola!!!!
Pues nada, lo prometido es deuda, así que os cuento qué pasó:
Quedamos por la tarde y estábamos los dos bobos (él con la alergia y yo con un resfriado descomunal), aún así al rato yo me animé y no paraba de parlotear, era Miss Sonrisa, contando mi vida "emocionante" (qué difícil es fingir algunas veces...) y él se lo tragó. Le pregunté por su vida y me dijo que era muy aburrida... que era todo plano. Nada le conmueve ni le alegra... dice que eso es lo más triste.

Yo no saqué el tema de la relación. Él sacó varios temas como un mail que me mandó. Yo intentaba capear el tema, pero lo consiguió meterme en el ajo. Me preguntó entonces que si le echaba de menos y yo me cabreé. ël me dijo que no podía entender cómo le echaba de menos, siendo él semejante "pingajo humano" en estos momentos, y a mí se me saltaron las lágrimas... será imbécil... cómo no le voy a echar de menos????? él me dijo que también me echaba de menos.

Bueno, después de varias cervecillas nos animamos y empezamos a pasarlo bien. Hablamos de cosas interesantes, conectamos bastante... él volvió a la carga y me dijo que ahora no podía estar ni conmigo ni con nadie. Ni de coña. Que lo que más le había sorprendido era estar así después de nuestra ruptura. Que no se lo esperaba (estar así de "plano", de "mal" tanto tiempo). De broma me dijo que iba a ir al psicólogo. Yo le dije que no sería mala idea. También le dije que no le iba dar yo la respuesta de por qué estaba "tan mal" después de dejarlo... (es un poco paradójico, no?, yo creo que será porque conmigo era medianamente feliz aunque estábamos en una mala racha).

También me dijo algo como que no podía volver, y que aunque si quisiera, él sabe que tiene que "ganarme de nuevo" (pereza????). Vamos, pero me dejó medianamente claro que por ahora nanai, sea por una cosa o por otra.

Bueno, seguimos bebiendo, comimos, nos divertimos, nos pillamos una cogorza de campeonato y se quedó en mi casa.
No pasó nada de nada. Sólo dormiamos abrazados y me buscaba la piel durante toda la noche (un brazo, una mano...)

Al día siguiente se fue al trabajo supertemprano. Yo tenía una historia de unas prácticas en un instituto y lo pasé FATAL. Fue una de las peores experiencias de mi vida. Llegué a casa llorando, sintiéndome miserable. Así que le llamé y le pedí que viniera a mi casa. Él vino y me consoló un poquillo. Yo me iba al curro y le pregunté que si nos ibamos a seguir viendo... él me dijo "ya iremos viendo"... y me da un beso en la mejilla.

FIN del tostón. Y ahora la pregunta: ¿qué pensáis de este embrollo? hay que ver lo complicados que somos los seres humanos...

Ver también

X
xisca_8513133
1/4/09 a las :34

La verdad es que sí que es complicado
Todo lo que cuentas es complicado y yo lo entiendo muy bien. Estás con una persona que amas, estáis a gusto juntos y lo pasáis bien, pero él te dice que en estos momentos de su vida no puede estar contigo. Es muy difícil de digerir todo esto y más habiendo dormido juntos, sin que haya sexo por medio ¿Cómo se come todo esto? Normal que al día siguiente estuvieses hecha polvo, a mí me habría pasado idem.
No sé, tal vez necesita que pase el tiempo para organizarse mentalmente, pero el hecho de que extrañe (y te lo confiese), es muy buena señal. Tú debes mostrarte fuerte ante él (que es jodido, lo he vivido), y a ver como van evolucionando las cosas.
Muchos besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir