Foro / Psicología

Chica casada con un turco

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 23:21
J
jincui_9552766
12/11/13 a las 14:31

Hola ! a todos quiero compratirles mi historia me gustaria saver que piensan y seria de mucho valor algun consejo. yo tengo 27 años estoy casada con un turco vivo en Estambul tengo dos años exactamente de casada y estuvimos 4 años de novios nosotros nos conocimos en canada en un curso de ingles, mi esposo es un hombre bueno no toma no fuma es un hombre de casa, muy estudiado ha vivido en varios paises , resulta que hemos tenido mucho altibajos en nuestra relacion yo soy mexicana el ah visitao mi pais en 3 ocasiones pero no se adapto muy bien le resulto dificil aprender español y por lo mismo pues todo era muy pesado salir con mi familia no le gustaba etc, a el le gusta mucho pasar tiempo en la computadora jugando y asi. Bueno de recien que nos casamos el estaba terminando una maestria y me havia dicho que solo era cuestion de que encontrara un trabajo puesto que su papa vende departamentos y el de nosotros estaba bajo construccion el decia que encuanto estuviera listo nos cambiariamos mientras estamos en un pequeño departamento enseguida de el de su mama. Despues pasaba el tiempo y el no encontraba trabajo yo aqui en estambul busque trabajo de maestra de ingles y tenia dos empleos el decia que no encontaba nada y yo llegaba a casa cansadisima y la casa echa un desastre el perro esperando para ir a pasear y el en piyama a las 5 de la tarde. y como no encontro trabajo aqui decidimos provar suerte en USA tampoco pudimos establecernos ahi, yo no queria regresar a estambul otra vez porque savia que estariamos igual por 6 meses el sentado jugando yo trabajando y teniendo muchos problemas por lo mismo de estar siempre juntos, lo invite a pasar navidad en mexico no quiso ir y me dijo puesdes ir tu no hay problema, estando yo en mexico y el en USA lo notaba estresado y le dije que no se preocupara que si no se podia regresabamos a estambul , y cuando el regreso a estambul yo le dije que buscara un empleo y que encuanto lo encontrara yo regresaba a estambul tambien porque si yo regresaba y era otra vez la misma situacion de estar asi el sin hacer nada y yo siempre eh sido muy activa me gusta trabajar y tener un orden el se dormia hasta las 5 de la mañana y por consecuencia dormia todo el dia y yo llegaba del trabajo y el esperandome para darle de comer etc, cabe agregar que su mama me fastidio mucho la existencia buena mujer pero tipica suegra muy metida en todo, yo me dije regresar a lo mismo no! por el bienestar de nuestra relacion. Enfin le pedi queencontrara un trabajo y luego yo regresaria a estambul y se molesto me dijo que como le ponia condiciones para volver,yo trate de explicarle que no era por el dinero sino por una salud mental de los dos y para bien de la relacion no entendio,total que decidimos separanos estuve por 8 meses en mexico pero durante ese tiempo hablabamos siempre y unas veces bien y otras peliando no me contestaba las llmadas nuca solo mensajes alfin dije bueno ya es hora de que yo me olvide de esto y cuando decidihacerlo me conpro mi vuelo yme pidio que volviera ahora el estudia para piloto aviador le queda poco tiempo pero sigue siendo igual poca atencio hacia mi no tiene iniciativa de nada hacia la relacion no hay detalles no hay cenas romanticas cuando eramos novios havia un poco mas de diversion en nuestra relacion pero con el tiempo fue peor y peor...ahora solo tengo 2 años de casada 27 de edad el tiene 31 pero me siento como si tuviera 30 años de casada nuestra vida sexual es muy mala esto a base de que me senti usada por mucho tiempo yo le pedia mira hay que hacer esto vamos aqui alla hay que pasear ya deja la computadora y nada.yo no se que hacer yo lo kiero mucho pero eveces me siento muy sola sin familia aqui el lo siento ausente la mayoria del tiempoy hablo con el y me dice que lo primero es su carrera de piloto que no se puede distraer con salidas sin embargo cuando el quiere si hacemos cosas que le gustan a el como ir al cine. pero cuando yo le pido algo no puede. NOSE QUE HACER YA

Ver también

P
pabla_8648013
12/1/14 a las 23:21

No seas la que mantiene
Hola Kallab1 , de acuerdo a lo que describes eres una mujer emprendedora y te gusta trabajar , en otras palabras amas lo que haces y estas bien económicamente , entonces si puedes usar ese dinero para viajar y conocer el mundo y encontrar a un hombre que también tenga ese amor al trabajo, y lo más importante a ti . No gastes tu tiempo en un mantenido recuerda que primero estas tú y tu estabilidad .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest