Foro / Psicología

Chica deja chica

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 19:24
B
beena_5621666
19/8/11 a las 6:36

Hola a todas
Decidi escribir pues de alguna manera ayuda leer otras opiniones aunque yo se que aunque me ayuden nunca podre saber que es lo que penso mi ex para tener el coraje de terminar conmigo en Skype.Les cuento mis historia ... Hace casi 4 anios nos conocimos en Europa todo fue de maravilla e incluso me apoyaba en todo incluyendo economicamente. Yo soy de Latinamerica y pense que habia llegado la princesa que siempre espere estuve feliz siempre! Le dedique todo mi tiempo y obvio pues me enamore perdidamente de ella. Ahora acabo de pasar 3 anios en su pais de Europa donde estudie alla y obtuve una visa luego antes de irme intentamos aplicar para un permiso laboral y no se pudo ya que tenia que salirde ese pais y venir al mio y fue lo que hize.Aqui en latinamerica esta peligroso pues tanta violencia e inseguridad estan al dia por eso no llegue a pedir un trabajo de inmediato y ella lo menciono pero dije que no y que incluso si tuviera que trasladarme a Europa a otro pais que no es el de ella tampoco pues es dificil conseguir permisos y estar de ilegal ni de chiste. Creo que lo tomo mal. Entonces alas 2 semanas que paso eso me dice que no se pudo aplicar para ese permiso y al mismo tiempo ella enviandome msgs de texto que era mejor terminar! Entre en un shock pues era super dependiente de ella en todo y claro el dinero no importaba en ese momento pero luego dijo que salio de su trabajo porque no aguanto el llanto y termino conmigo en Skype dando como motivos que no tenia dinero para seguir apoyandome para vuelos que ni para comidaque estaba teniendo una crisis financiera y que un miembro de su familia esta enfermo entonces el tmb depende de ella y de plano era mejor dejar las cosas como estaban claro le rogue un poco y no pare de enviarle msgs ese dia, luego la deje como 3 dias despues de la ruptura y ella me ibaa contactar al mismo tiempo que le escribi un correo y nos topamos, ella me dijo que no estaba tan segura de la decision que tomo y que iba a ver otras posibilidades para salvar la relacion pero que de ninguna manera le gustaria tenerme lejos que no estaba preparada! Que quizo decir con eso?Y que tampoco me hiciera muchas ilusiones ya que tendria que dejar ala persona de su familia y eso era una decision familiar. Yo la hubiera esperado toda la vida! Ella dice que no es una relacion y se torno fria cortante.. ala semana siguiente y pues recibi un correo donde me firma con un"te extranio" y besos. No me agrado pues me confundi mas! Le llame como a los 2 dias y me contesto super fria y cortante, le pregunte que si estabamos juntas y ella contesto NO, NO SE PUEDE! y le dije pues porque me escribes que me extranias y dijo porque es cierto! total le colgue solo queria que se conectara y charlar pero no podia segun ella. Hasta al otro dia lo hizo y eldia anterior le habia escrito un correo donde le especificaba que no queria saber de ella a menos que fuera para regresar... claro que el dia que se conecto no se si habia checado su correo anteriormente ya que dijo que no y bueno le dije hasta de lo que se iba amorir que porque me hizo esto que porque era una insensible etc. Ella cansada de trabajar me dijo que se tenia que ir y que ella solo queria mantener contacto y que si seguia en mi plan de grosera no podia hablar conmigo otra vez. EL fin de semana no supede ella y vi unas fotos en su facebook donde ella esta saliendo mucho y en fiestas que igual no tiene nada de malo pero yo no podria hacer eso en este momento. Quiero aclarar queella no tiene familia pues viviamos ella y yo en un departamento asi que quiza sea normal que salga. Luego el lunes le pedi que se conectara ya que tenia algo de informacion de visas y posibilidades de quedarme en su pais y se conecto de inmediato! Quiza sea una senial de que aun me ama...y quiere o piensa regresar conmigo aunque lo veo cais imposible pues ella no se vendria a mi pais.. hablamos solo como 15 min se fue pues tenia cosas que hacer y no he vuelto a saber de ella...creo que he aplicado el no contactarla y ella no hace mucho por buscarme claro.esto es algo reciente casi 3 semanas... y han sido muy inestables asi como lo explico en este mensaje. Mis amigas me dicen que si hubo amor real ella regresara, pero no tengo esperanzas de eso aunque en mi corazon asi sea, trato de mentalizarme que ella me ofendio y no le importo lo que iba a sentir y que iba a dejar de comer por 3 semanas y sin dormir.. Espero escuchar opiniones y todo lo que se les ocurra ya que esta es la primera vez que me dejan sobre todo alguien que he AMADO con todo mi ser...

Ver también

B
beena_5621666
19/8/11 a las 19:24

Gracias
Gracias por contestar. Si se siente horrible que te dejen y mas en esa manera y aparte que tenias la idea que la volverias a ver ahora la extranias el doble. No se que hize para merecer esto creo que me porte como un angel con ella y no se si creer que regresara porque no es facil eso de la distancia aunque si ella me propone que vendra aqui seria lo ideal aunque cueste algunos cambios...pero se que no quiere ya sea por que tiene obligaciones alla o porque no queire salirse de su pais..triste pues tirar ala basura todos estos anios... no me lo puedo creer aun y ella saliendo a divertirse ufff no se que creer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir