Foro / Psicología

Chica del pasado

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 1:42
L
leana_6398606
20/12/18 a las 1:12

Hola buenas, cuanto tiempo que no entro aca tengo un problema de una chica que en el pasado me gustaba muchisimo y nos veiamos todo los veranos ahora estamos de profesores ayudantes en un lugar de natacion y los otros veranos soliamos charlar muy bien.
Ella esta en otro grupo de niños pero trabajamos en la misma area digamos.
Hacia mucho no nos vemos y le envie solicitud de instagram me la acepta, todo bien. Y veo que me esta mirando demasiado, yo estoy distraido trabajando y la miro que me esta viendo y apenas la veo mira a otro lado y sigue trabajando.
Pero cuando yo la veo y ella me ve que la veo se da vuelta y yo le sigo manteniendo la mirada y me vuelve a mirar y se rie.
Cuando salimos de trabajar nos vamos los dos para el mismo lado porque vive cerca de mi casa y charlamos el otro dia hablabamos de como ligar y eso.
Y yo le cambie de tema como 3 veces aporposito para ver si queria seguir hablando de eso y los volvia a mencionar  y me hacia preguntas de como yo lo hacia de que me gustaba lo que buscaba etc etc...
Siento que puedo avanzar muchisimo ahora que la veo todos los dias pero no se si arriesgarme cuando tengamos mas confianza porque hace 3 dias empezo esto y estoy totalmente seguro de conquistarla aunque me vaya mal me quiero arriesgar pero no se como ...si robandole un beso ni nada.  yo tengo 17 y ella casi 19.
Los estoy leyendo gracias de antemano.

Ver también

aldanaf2012
aldanaf2012
20/12/18 a las 1:42

Hola Tiburoncito, creo que la chica te esta dando pie para que la invites a salir, tal vez unos tragos o un cafe despues del trabajo.... Animate! no te va a esperar por siempre!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest