Foro / Psicología

Chica muy tímida

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 17:57
D
denisa_13662851
20/3/19 a las 15:28

Buenas tarde. Mi nombre es Juan, estoy interesado en una chica muy tímida que apenas conozco,pasa a mi lado me saluda muy baja nerviosa, le  saluda me saluda muy rápido y agacha la cabeza y me pregunta puede ser que le guste también, y después con otras personas habla muy bien. Muchas gracias

Ver también

A
adexe_13657505
20/3/19 a las 17:57
En respuesta a denisa_13662851

Buenas tarde. Mi nombre es Juan, estoy interesado en una chica muy tímida que apenas conozco,pasa a mi lado me saluda muy baja nerviosa, le  saluda me saluda muy rápido y agacha la cabeza y me pregunta puede ser que le guste también, y después con otras personas habla muy bien. Muchas gracias

Pues hay pocos datos, puede ser que le gustes o puede ser que sea educada, o que te salude asi porque no os conocéis mucho... 

No le des vueltas, ármate de valor y acercate, habla con ella y dile que si le apetece ir algún día a tomar un café, No se si trabajas o estudias con ella, dile que a la salida del trabajo os toméis algo, así, que parezca espontáneao (es algo poco comprometido y probablemente acepte por muy tímida que sea). Pídele el tlf durante la charla... Después de ese momento tendrás mas datos y su número! aprovechalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook