Foro / Psicología

Chica solitaria

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 22:58
F
fama_5712382
19/9/14 a las 23:20

Hola escribo por aquí como desahogo, estoy triste me siento sola ya q tengo amigos pero ninguno q comparta siempre son mas compañeros, tenía mi novio y terminamos ya hace tres meses y me pone triste aun recordarlo teníamos seis años juntos. Tengo gran motivación xq se acerca mi graduación de la Uni y trato de mostrarme bn ante mi familia para no preocuparlos. Pero me siento triste y sola me cuesta dormir xq sueño con mi ex y en recuerdos q se me vienen, aparte estoy sin hacer nada lo q me da tiempo libre para q los pensamientos me invadan constantemente. Se q aquí hay muchas chicas q pasaron por rupturas o se sienten solas q concejos me podrían dar.

Ver también

J
johny_5830810
13/10/14 a las 22:58

Me paso y volvi con ella
me paso, despues de muchos años con ella terminamos, duramos 2 meses sin vernos, luego nos estuvimos viendo de amigos y nos liamos, pero de amigos, luego me entere de que salia con otro y eso me mortificaba, asi que decidi volver con ella, pero ella ya no queria, asi que luche mucho por ella, hasta que me aceptó, los primeros 3 meses fueron muy bien, pero luego ella se alejaba cada vez mas de mi, (creo que aun piensa en el) y ahora todo es un ... infierno, ni me besa ni me acaricia ni nada, y ni te cuento de sexo. que ya no hay, me siento mas solo que cuando estaba solo, porque al menos cuando estaba solo podia salir con alguien y distraerme, ahora ya ni puedo salir con nadie,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook