Foro / Psicología

Chica virgo ha cortado conmigo

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 13:06
A
ayane_9671556
20/10/14 a las 12:16

Hola chicas, mi situacion es muy confusa y agradeceria mucho vuestra ayuda.. Mi historia empieza hace 5 años, me enamore de una chica con la cual solo nos besuqueamos en una fiesta. Despues pasaron 4 años y yo estuve muy enamorado de ella siempre, siempre me arrepentí de no haber llegado a algo más con ella. Ella tuvo una relacion durante un año y unos meses.. Yo seguia enamorado de ella pero dejé pasar el tiempo. Después elllos terminaron y yo lo volví a intentar. Fueron meses de espera pero finalmente una noche volvio a suceder y decició darme una oportunidad. Desde aquí empezamos una relacion a distancia entre Mallorca y Barcelona. Al final del curso, al volver de estudiar ella cortó conmigo porque no sentia la misma pasión. Pasaron dos semanas, hablamos y lo volvimos a intentar. Pasamos un verano juntos maravilloso pero al volver a partir, un mes después volivio a cortar, decia que veía lo mucho que la queria y lo bien que la trataba y que por esto intentó durante ese tiempo quererme pero nunca pudo sentir lo mismo que yo (despues de cenar juntos, escribir os cartas romanticas, ir a hoteles, celebrar aniversarios, conocer a nuestras familias...) ahora ella está en barcelona y yo en mallorca destrozado porque siento que todo fue una mentira y no va a volver... Siento que ella es la mujer de mi vida. Hace unos días me enteré de que a su anterior ex le hizo lo mismo, y que su hermana al enterarse que habiamos vuelto desconfió de ella porque sabia como es con las relaciones. Qué hago? Necesito recuperarla, quiero hacer que sienta lo que y siento y nunca he sabido si las razones de,la ruptura son las que dijo o fué miedo, otra persona... Etc... Como volver? Gracias de antemano

Ver también

A
ayane_9671556
20/10/14 a las 13:06

Tanto tiempo?
Se puede estar tanto tiempo con alguien sin sentir nada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir