Foro / Psicología

Chicas ayuda por favorr!!!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 21:37
I
ikbal_8540295
1/10/10 a las 11:11

Ya ha pasado más de un mes desde que me dejó.Me hes imposible olvidarle,no puedo,lo he intentado todo y no puedo más.
Cuando parece que estoy mejor siempre ocurre algo que lo estropea.
Veréis tenemos muchisimos amigos en común,como unos 20 o más,en estas fechas hay muchos cumpleaños y por suerte o por desgracia mañana me toca ir a uno.Yo quiero ir porque es mi amigo pero él tambíen irá.
Voy al grano.En este mes hemos mantenido el contacto,pero hace una semana lo borré de todos sitios.Ayer,como mañana teníamos el cumple,no me apetecía estar incomoda con el y lo volvi agregar.Le dije q lo habia eliminado por mis razones pero que ya m encntraba mucho mejor y empezaba a ser feliz.
Me pregunto por esas razones y bueno más q nada era xq vi q habia agregado a una chica y me habia enterado d cosas(yo no tenia derecho a enfadarme por eso,y no lo elimine po ese motivo,solo q m dolia ver a quien agregaba o no y por eso decidi no martirizarme mas)total que le dije q ya s las diria. POr la tarde me llamó porque queria que se lo contara de una vez,al final con la presión que me metió se lo conté y se empezó a reir...le dije q no queria exlicaciones,logicament yo no era su novia,pero aun asi me las dio...me dijo q era la prima de un amigo,q no me pensara cosas raras etc etc xo q aun asi yo podia rehacer mi vida y él lo mismo...hasta me dijo que si un día le decian q m habian visto con otro me iba a preguntar si era verdad o mentira!!pero por qué?
Total el final d la cnversación fue q m pregunto si ib aa ir mañn al cumpleaños y le dije q no sabia...m contesto: no seas tonta anda y vente...
Bueno pues despues de esta conversacion me volvio hablar por el msn...xa pedirme perdon por como se había puesto(se alteró un poco xq una amiga me dijo q lo vio con unos amigos y unas tias y era mentira)que se quedaba mas tranquilo si yo sabia la verdad...y bueno ya m estuvo contanto cosas suyas y demás.

La cosa es q yo ya no sé que hacer xa superar esto,es q no puedo...tantos amigos en comun es una putada,con perdón.

Que pensáis??????????un beso a todas

Ver también

N
naiade_8775791
1/10/10 a las 11:14

Pruebalo a ver si funciona
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
issrae_9427012
1/10/10 a las 21:37
En respuesta a naiade_8775791

Pruebalo a ver si funciona
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

bueno hoy no es el mejor dia para darte un consejo...q yo tb estoy tocadilla...
Pero nena!!!!!basta ya!!! deja de atormentarte con una relacion asi que ni va para delante ni para atras..se ha quedado ahi estancada....y eso te hace daño.....
Por mucho que te digamos hasta que tu no tengas claro las cosas (pero de verdad, no de boquilla) no vas a hacer nada....Tiene q llegar un dia que digas..basta ya! ya no puedo mas con este tio....y sera el dia que rompas con todo de verdad....te tiene q dar igual q haya un cumpleaños en el q le veas, que te diga tal o pascual...el caso esq sigues teniendo contacto con el, sigues pasandolo mal por ello....No se, actua...haz algo! o hablas con el y lo vuelves a intentar con todas las consecuencias o pasas completamente de el...q le ves...pasas....q te habla por el msn...pasas....
No te andes con medias tintas...o es si o es no...pero no es un si hoy mañana un no....entiendes???eso te va a hacer daño, no te va a dejar rehacer tu vida..y no vas a conseguir ser feliz xq estas siempre pendiente de el..de si te habla, de si va a estar en el cumpleaños, de si tus amigas te dicen....
No se niña, me encantaría ayudarte pero tienes q ser tu la que de el paso....y q lo de definitivamente....q despues no te eches para atras. Me alegre un monton cuando me dijiste que lo habias borrado de todo....y ahora le has vuelto a agregar...no te das cuenta de que eso el lo ve, se da cuenta y sabe q te va a tener ahi siempre??q no puedes pasar de el??...se va a seguir aprovechando de eso!!!va a seguir jugando con tus sentimientos....Te dice que no quiere nada contigo...pero que si rehaces tu vida te pedira explicaciones....no tiene ni pies ni cabeza....sigue jugando con tus sentimientos....
No dejes que te hagan eso...Hazte valer y pon un punto y final a todo esto.
Animo un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest