En respuesta a naiade_8775791
Pruebalo a ver si funciona
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
bueno hoy no es el mejor dia para darte un consejo...q yo tb estoy tocadilla...
Pero nena!!!!!basta ya!!! deja de atormentarte con una relacion asi que ni va para delante ni para atras..se ha quedado ahi estancada....y eso te hace daño.....
Por mucho que te digamos hasta que tu no tengas claro las cosas (pero de verdad, no de boquilla) no vas a hacer nada....Tiene q llegar un dia que digas..basta ya! ya no puedo mas con este tio....y sera el dia que rompas con todo de verdad....te tiene q dar igual q haya un cumpleaños en el q le veas, que te diga tal o pascual...el caso esq sigues teniendo contacto con el, sigues pasandolo mal por ello....No se, actua...haz algo! o hablas con el y lo vuelves a intentar con todas las consecuencias o pasas completamente de el...q le ves...pasas....q te habla por el msn...pasas....
No te andes con medias tintas...o es si o es no...pero no es un si hoy mañana un no....entiendes???eso te va a hacer daño, no te va a dejar rehacer tu vida..y no vas a conseguir ser feliz xq estas siempre pendiente de el..de si te habla, de si va a estar en el cumpleaños, de si tus amigas te dicen....
No se niña, me encantaría ayudarte pero tienes q ser tu la que de el paso....y q lo de definitivamente....q despues no te eches para atras. Me alegre un monton cuando me dijiste que lo habias borrado de todo....y ahora le has vuelto a agregar...no te das cuenta de que eso el lo ve, se da cuenta y sabe q te va a tener ahi siempre??q no puedes pasar de el??...se va a seguir aprovechando de eso!!!va a seguir jugando con tus sentimientos....Te dice que no quiere nada contigo...pero que si rehaces tu vida te pedira explicaciones....no tiene ni pies ni cabeza....sigue jugando con tus sentimientos....
No dejes que te hagan eso...Hazte valer y pon un punto y final a todo esto.
Animo un beso!!!