Foro / Psicología

Chicas ayuda pora favor!! pregunta sobre intimidad

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 1:02
A
aretha_6327041
19/8/11 a las 4:49

Hola chicas necesito su opinion por favor tal vez sea una estupidez pero necesito contarlo a alguien, estando con mi pareja en intimidad en tal posicion, creanme que todo estaba muuuuuuuuuuyy bien hasta que el dijo " sigue tengo mucho tiempo que no termino de esta manera " en ese momento mi cerebrito se bloqueo y me senti mal por k la verdad yo no lo habia hecho terminar en esa posicion desde que estamos juntos!!!!!!, mi pregunta es: tenia k decirlo asi????? yo se que el pasado no importa pero hay maneras de decir si te gusta k te hagan algo que yo no te he hecho, tal vez me hubiese dicho: me gusta como lo haces sigue asi ya voy a terminar, algo asi no creen?????? la verdad estoy triste no se si tenga razon para sentirme asi o estoy exagerando, por favor chicas opinen!!!!

Ver también

L
leire_9071965
19/8/11 a las 20:36

@salma
La verdad es que no se termina de entender qué es exactamente lo que te dijo.

Pero bueno, estas cosas de alcoba son sencillas de solucionar. Pregúntale tú a tu pareja qué le gusta y qué no le gusta. Probad cosas nuevas, etc.

Si te ha sentado mal lo que te dijo, coméntalo con él y ya de paso podéis tener la conversación sobre gustos o preferencias en cuestión de sexo.

A
ailin_9019117
20/8/11 a las 14:29


q enredo, bueno yo si te entendi; pero mejor preguntale!... es la mejor solcuion. Aunq YO, buenot endria intimidad otra vez con mi pareja, y le diria exactamente lo q te dijo el a ti. AMOR sigue hace muxo tiempooo no terminaba asi...!!! jojop!
buenooo amiaa no te angusties.

A
aretha_6327041
23/8/11 a las 2:37
En respuesta a ailin_9019117


q enredo, bueno yo si te entendi; pero mejor preguntale!... es la mejor solcuion. Aunq YO, buenot endria intimidad otra vez con mi pareja, y le diria exactamente lo q te dijo el a ti. AMOR sigue hace muxo tiempooo no terminaba asi...!!! jojop!
buenooo amiaa no te angusties.

Gracias...
Hola chicas! gracias por responder y disculpen por no explicarme bien es que estaba tan angustiada..........
Es solo que senti k el recordo las veces que estuvo con su ex en esa posicion por que obvio que conmigo no habia estado asi, ya me explique mejor?? y me frustre solo de pensar k horror!!!!!!!!!!

N
najate_6355382
24/8/11 a las 18:52

Yo si te entendi..
a nadie creo yo le gusta que su pareja recuerde lo que hacia con su ex, yo tmb me ubiese bloqueado .. pero alomejor no recordaba tu novio solo que le gustaba mucho esa posicion y queria terminar asi..pero bueno ayy formas mejores de decirlo porque a el tmpko le gustaria esa expresion..

bss!!

N
neu_7020802
26/8/11 a las 1:02


afsss yo si entendi perfectamente .. y es un descarado como se atreve a decirte eso .. hay mejores maneras de decir los q nos gusta y lo q no .. habla con el quizas no fue su intencion herirte ... Exitos ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook