Hola ..soy una chica colombiana, vivo en italia por q me case con un italiano, tengo un hijo, me estoy separando, regrese a colombia y luego volvi a italia para estabilizarme en una ciudad principal para iniciar un nuevo curso de laurea.
conoci un chico italiano por internet antes de regresar y el me ha ayudado mucho, con el tiempo, el me invito a quedarme en su casa y yo acepte por ahorrar costos, lo q sucede es q todo se complico, yo no era capaz, de hacer todo, al mismo tiempo y sola, estoy muy deprimida, demasiado, he sido solo impulsiva,mis padres estan cansados de todas las cosas q he hecho mal comenzando por mi matrimonio, me siento terriblemente sola, los europeos son muy diferentes a nosotros y me hace mucha falta mi hijo, este chico con el q estoy tiene una manera de ser muy extrana y no entiendo muchos de sus comportamientos, aqui la gente es sola,, SOLA,, INGRIMAMENTE SOLA, y yo no puedo adaptarme a esto, estoy en depresion, quiero solo ver a mi hijo, no se que hacer, siempre peleo con este chico, siempre, el nunca me dice las cosas,tiene una manera de ser muy extrana, es una persona que nunca dice lo q siente, nunca me dice las cosas, yo ni siquera sabia q al haberme dicho q me quedara en su casa, èl queria hacer una familia conmigo, yo solo lo vì como un ahorro economico visto q las casas aqui cuestan mucho!!!, de otro lado soy conciente q en colombia vivo muy bien y nada de estos apuros de soledad pasaria por q esta mi familia y sobre todo mi hijo q amo con toda mi alma y el cual me falta cada dia de mi vida.
he tenido problemas aqui con todo el mundo sobre todo con la familia de mi novio, al yo no saber q tenia ciertas responsabilidades por q el nunca me informo q viviendo juntos, las tendria, pues yo no me hacia cargo de nada.
este muchacho es una persona fantastica pero es separado como yo con un hijo q viene una vez al mes por una semana, y q hasta ahora despues de casi ano y medio me esta comenzando a digerir, el nino tiene solo 5 anos, yo realmente estoy desesperada, no se que hacer, mi papa me va a matar por toda la plata y el tiempo q he desperdiciado aqui, si tan solo mi novio fuera diferente, yo solo queria atencion y sobre todo AMOR, èl dice q lo demuestra a su manera pero ...nosotros como latinos necesitamos tambien las demostraciones de tipo afectivo fisicas por q el mas minimo detalle es bello.
aqui he aprendido a valorar todas y cada una de las cosas q tenia en colombia, sobre todo a mi mama, y mis comodidades, y la mejor cosa a dejar de ser la hija de papa prepotente y criticona.
Yo no sè si estoy enamorada de este chico o es solo q me falta y lo busco por compania, estoy desesperada, en la universidad las cosas no van bien, no he hecho ni siquiera un examen, al inicio por q tenia la dificultad del idioma y ahora por q voy super atrazada en los examenes.
me siento tremendamente sola... EN COLOMBIA TAMBIEN ME SENTIA ASI, pero por q la presion de la universidad donde estudie, y mi manera de ser .
como lograr la felicidad? como lograr encontrar una luz en este tunel de oscuridad q estoy viviendo? he tenido pensamientos feos,,, y es como si Dios se hubiera olvidado de mi... definitivamente...quiero ser normal.. y una chica feliz. en colombia soy profesional y auqnue no me mate lo q estudie ..al menos tengo un carton y como defenderme...
recibo opinioness!!! Gracias