Foro / Psicología

Chicas ayudenme estoy muy preocupada!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 13:36
A
an0N_564753099z
22/10/10 a las 23:32

hola chicas vereis resulta que estoy muy preocupada es la primera vez que escribo aquí resulta que hace unos días se cumplio un mes de retraso pensaba que estaba embarazada y me hice dos test que me salieron negativos y un test de sangre que salio negativo el caso es que la estaba esperando pa tomarme unas pastillas anticoceptivas ya que soy alergica al latex y hace tres días me bajo y mi ginecologo hace mas de un mes me dijo ke me las tomara nada más bajarme pero ahora estoy preocupada porque hace tres días que empeze a tomarlas y ya se me fue la regla eso es algo normal o deberia de acudir a mi ginecologo de todas maneras me han dicho que se me corta y eso pero es que estoy preocupada porque mi regla me suele durar 6 dias y este mes solo me duró tres días.
bss y gracias
a parte he de decir que me duelen los ovarios y los pechos un montón sobre todo los ovarios.

Ver también

F
fadila_7962512
23/10/10 a las 11:52

Relajate!!!
A ver guapa estate trankila, que se te haya cortado el periodo a los 3 dias no tiene porque significar nada, yo tambien tenia una regla regular y con las pastillas a veces me cambia, ademas dices que has tenido un retraso? un retraso lo puede causar por ejemplo el estres, a lo mejor es por eso mismo por lo que se te ha cortado, yo creo que deberias estar tranquila pero bueno que tambien te digo que si vas a estar mas tranquila pues ve a ver a tu ginecologo, no pierdes nada y ganaras en tranquilidad.
Un beso nena!!!

A
an0N_564753099z
23/10/10 a las 13:36
En respuesta a fadila_7962512

Relajate!!!
A ver guapa estate trankila, que se te haya cortado el periodo a los 3 dias no tiene porque significar nada, yo tambien tenia una regla regular y con las pastillas a veces me cambia, ademas dices que has tenido un retraso? un retraso lo puede causar por ejemplo el estres, a lo mejor es por eso mismo por lo que se te ha cortado, yo creo que deberias estar tranquila pero bueno que tambien te digo que si vas a estar mas tranquila pues ve a ver a tu ginecologo, no pierdes nada y ganaras en tranquilidad.
Un beso nena!!!

Muchas gracias!!
muchas gracias eso voy ha hacer lo que pasa ke claro es la primera vez que tomo pastillas y estaba preocupada por todo lo que me ha pasado ultimamente. y eso por su puesto que voy ha hacerlo ir a mi ginecologo y si no al médico a ver ke tal un beso a ti también liure23abril.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest