Foro / Psicología

Chicas ayudenme tengo una duda sobre el tema de los ex...yo se que ustedes saben mucho

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 3:01
A
aslam_9041934
6/5/12 a las 2:29

bueno resulta que ayer mi ex me envio una solicitud de amistad del facebook, cuando terminamos ella me elimino, tenia 9 meses si saber nada de ella.. y tambien junto con eso me mando un mensaje que decia lo siguiente: hola como estas espero y no equivocarme de quien eres solo espero y me aceptes me gustaria saber mas de ti en el mejor plan,cuidate y espero nuevamente aceptes mi solicitud..

no la acepte pero si le respodi le dije que gracias por preguntar que si estoy bien y que espero que ella tambien..cuidate bye..

quiere decir algo esto? porque me mandaria ese mensaje despues de casi un año..

en realidad no puedo aceptarle la solictud ya que ya tengo mi esposa y mi bebe acaba de nacer...terminamos por que ella encontro a alguien mas y pues yo despues me case..y creo ke ella tambien..asi que no quiero perder a mi familia ...solo quisiera saber porque mandaria ese mensaje

no somo grandes ella (ex) tiene 18 y yo 20..

Ver también

G
galder_8874999
6/5/12 a las 3:01

Tema delicado
En tu caso si estás a gusto y quieres a tu esposa no intentes involucrarte con esa antigua novia o te vas a meter en una espiral peligrosa que puede afectar a tu vida actual.

En la mayoría de estos casos hay siempre el mismo gato encerrado. Tu antigua novia mientras estaba contigo conoció a otro y te dejó por el. Nunca acostumbra a pasar al revés , primero se lían con el otro y si les gusta mucho de repente ellas empiezan a cambiar, a descuidar la relación y al final te dejan tirado. Ella decidió y apostó por alguien que en su momento supuso que era mejor partido que tu. Por lo visto el príncipe azul se le ha convertido en sapo y ahora intenta de alguna manera volver a entablar algún tipo de relación contigo. No creo que busque una amistad sana, tiene algún tipo de interés y ese interés te puede desestabilizar.

Mi recomendación es que si tu mujer es una persona sincera, que te quiere, te es fiel y es buena madre de familia, ni se te ocurra seguirla el juego a la otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram