Foro / Psicología

Chicas cuidado con ''lareinasarah''...muxa tela...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 13:52
A
an0N_935369799z
25/10/10 a las :43

se dedica a ir dando por el culo mandadno mensajitos d k soi una chupoptera x poner mis mensajes y luego provados d k yo ''follo'' segun ella en el coche x no pagar un hotel bueno de todo......y lo k yo le dixo a eya se lo merece porke no es nadie para ir insultando ella a sido la primera en llaamarme chupoptera si le jode k no m lo lea no?? k asco d gente

Ver también

A
an0N_693965799z
25/10/10 a las 17:34


ya me lo imaginaba, le contesto a una muchacha que ella deberia de mandar al marido algoasi pero solo hay que ignoralas y elmiminar a esas personas que no tienen nada que hacer.

y si amiga esa gente no se que tenga en la mente.

suerteeeee!

A
an0N_935369799z
25/10/10 a las 19:58
En respuesta a an0N_693965799z


ya me lo imaginaba, le contesto a una muchacha que ella deberia de mandar al marido algoasi pero solo hay que ignoralas y elmiminar a esas personas que no tienen nada que hacer.

y si amiga esa gente no se que tenga en la mente.

suerteeeee!

Muxas gracias cielo!
y otra k m dice tb x ay k kiero dar pena!! tia la gente esta mal d la cabeza..bueno cariño muxas racias un besazooo

D
dawn_5768678
7/11/10 a las 13:52


HOLA GUAPA
he de decirte que te doy absolutamente la razon.
ami tb se ha puesto faltarme el respeto en un problema que habia expuesto, con salidas de tono que evidencian su escasisisma educacion.
esta claro que es un recurso que emplea, despertar antipatias para que la ataquen y hacerse notar, estara aburridisima y sera del tipo de personas que ante una vida triste y vacia recurren a que las insulten por loq hacen y dicen para obtener un patetico minuto de gloria( auqn sea mediante el desprecio que despierta en los demas)
no le contesteis a nada diga loq diga, es la unica manera de echarla,,,,,,LA INDIFERENCIA. asi se aburre, nadie le hace caso y se ira a otra pagina a seguir diseminando su patetisimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir