Foro / Psicología

Chicas!! diganme por favor ustedes que harían????

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 1:43
A
an0N_698543099z
1/7/10 a las 21:42


Hola chicas, sucede que tengo una hermana que está a punto de separarse... tiene 5 o 6 años de estar con este hombre, del que tiene tres hijos... cuando comenzó a vivir con el, no mas rapidito se empezarón a ver los problemas, el es muy agresivo, y la maltrataba inclusive estando embarazada, solo vulgaridades le decia, como pu... y groserias horribles, inclusive la sacudia, o la agarrabada del cabello. El tenia dinero ellos viven bien, y como era asi el se valia de eso para hacer con ella lo que quisiera, ella como estaba super enamorada no escuchaba a nadie, y seguia con el apesar de los problemas.. Cada vez que discutian mi madre y mi otra hermana hasta inclusive yo, le decesiamos que se separara pero nunca lo hacia.. nos daba una rabia a todas!!

Hace unos mesesitos mi hermana comenzó a perder el interes, y comenzó a salir con chico que hacia unos años atrás habia salido con ella, eso no funcionó y justamente se les vino una crisis economica encima, mi hermana comenzó a trabajar como bartender en un lugar donde solo extranjeros llegan... conoció a un estadounidense, y ahora si se quiere separar....

Ella siempre a sido un poco loquita en sus decisiones, yo la aconsejo pero no me entrometo en la vida de ella, igual le doy mi opinion pero ella siempre hace lo que quiere y no le importa nada... los tres niños que tiene los tiene muy descuidados en el sentido que casi nunca está con ellos, ni pasa tiempo con ellos, esos niños se estan criando con niñeras.... Ahora mi madre y mi otra hermana estan super molestas por que ella se quiere separar, (el esposo de ella si esta un poco loco tambien, hace una semana salimos, mi hermana, un amigo mio y yo, pues el esposo de ella se puso histerico por que discutió con ella, empezó a llamar a mi telefono y como no contestaba, comenzó a llamar al de mi amigo!!! OSEA MI AMIGO!!! que pena, como el no le contestaba, llegó donde estabamos y le empezó a gritar en la cara a mi amigo que por que no le contestaba el telefono y hasta hi jue ... le decia!!, agarró a mi hermana del brazo para llevarsela a la casa, y como vi que estaba agresivo me meti y comenze a discutir con el, pues me empujó y me lanzó al piso niñas!!!!).

La cosa es que ahora mi madre esta molesta y mi otra hermana por que ella se quiere separar, pues dicen que por los niños ella deberia de quedarse con el, yo no opino lo mismo por que los niños siempre ven las discusiones de ellos, como se agreden y se insultan (lo hacen donde sea, no les importa con quien y donde). Mi madre dice que si ella se separa por que esta con otro hombre la va a desconocer como hija y se olvida de ella.... no entiendo por que no dijo eso cuando ella seguia con este loco, no entiendo por que se ciñe en que esten juntos si no estan bien los niños asi, y sobre todo no entiendo por que antes si le decian que se separara, y ahora más bien la juzgan por que ella YA NO QUIERE estar con el... Yo estoy en el medio por que quiero la felicidad de mi hermana pero no se que hacer, que hago???? apoyo a mi hermana, o me hago a un lado y dejo que cada quien haga lo que quiera??? ayuda!!! no se como aconsejarla!!!

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_698543099z
2/7/10 a las 1:43

Sabes que tienes la razón...
Mi hermana es una persona que en su vida nunca a estado sola, no sabe como lidiar con eso, y creo que lo que más la puede asustar es encargarse de tres niños sola... pero es muy dificil, mi mamá y mi hermana la mayor, soy muy religiosas,, en exceso de hecho, y la verdad no quiero tener problemas con ellas por esta situación...

Siento que lo que tengo que hacer es alejarme un poco y que pase lo que deba pasar... estoy agotada mentalmente.... gracias por el consejo, yo sé que mi hermana y mamá están mal... lo sé... pero es extenuante lidiar con ellas.


Saluditos.... Stephanie

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir