Foro / Psicología

Chicas, echadme una mano xfa!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 11:25
A
an0N_616440199z
4/7/12 a las 18:11

HOla a tod@s!!!
Voy a tratar de ser breve....
Hacia abril empecé a verme con una chica q hace2 años conocí en una discoteca, nos escribiamos de vez en cuando pero como siempre coincidía q alguno d los 2 tenía pareja o rollo nunk habíamos kdado ni nada...

En abril kdamos una tarde, nos conocimos un pco más note q es bastante religiosa, es elegante wapa saber estar... el perfil de chica q quería para mí, pero no quería precipitarte, ya q con otras chicas q me habia liado en al primera cita al final acabamos mal.

A los 15 días o así tomamos algo a la noche en una cervecería

y hará cosa de un mes estuvimso cenando, me lo pasé en grande, una buena conversación vino wapisima a cenar, me reí, sigue estando algo tímida conmigo... mi idea era después ir de juerga y tratar d enrollarnos, pero se me rompieron todos lso eskema cuando me dijo q estaba cansada y q cogería un taxi cerca d mi casa.

Llevo varios findes diciendole para quedar y siempre lo deja para el siguiente o q se va a su ciudad o q no puede...
El lunes estabamos mandandonos mensajes y me dijo para quedar ayer y q me llamaría para quedar, total q cnd me llamo estaba conduciendo le llame después, no me cogía le mande un mensaje y me dijo q no podía q tenía q hacer compras xq en unos días se va d vacances y hoy tenía q limpiar la casa xq sus amigas vienen a fiestas, le dije q si no kería verme q me lo dijera q hay confianza y me dijo q si q kiere verme q estas semanas ha estado muy liada!! a ver si me podía verme en fiestas (solo está 2 días y luego se va de vacacioens con una amiga) o a la vuelta le dije q a la vuelta mejor.

Mi duda es q le pasa?? otras veces siempre intentaba liarme en la primera cita pero esta chica es especial y no kería estropearlo. Será mejor q esté unos días sin dar señales de vida?? ayudadme x favor!!

PD: siento la chapa q os he metido sorry!!

Ver también

A
an0N_616440199z
4/7/12 a las 18:25

Algo mas..
añadiros algo mas, estoy bastante enamorado,siempre me pregunta por todo en general!!! trabaja con una amiga mia (no tienen muxo trato) salen de trabajar siempre muy tarde y se q estos meses andan agobiadas, pero no se!! ni para buscar 1 hora para verme. Lo dixo ayudadme chic@s!!

R
rosie_8484608
5/7/12 a las 15:45

Mi opinión
Está claro que le gustas, ha quedado varias veces contigo y te manda mensajes y siempre te contesta, eso es buena señal.

Es posible que sólo tengáis ritmos diferentes, lo que para ella es una velocidad normal, para ti es demasiado lento y te preocupa.

Habéis quedado en que os veríais a la vuelta de las vacaciones. Tendrá que ser ella la que dé el siguiente paso, sabe que quieres quedar con ella, y ella dice que te quiere ver, pero cuando esté menos liada. Pues que diga ella cuándo quedáis.

Eso sí, no puede pretender que la esperes eternamente. Si a la vuelta sigue sin aclararse, o es una insegura patológica o está con alguien y quiere tenerte en la recámara. En ambos casos, no es una chica que te convenga, por mucho que te guste.

Y es verdad, si se quiere, se encuentra un ratito para estar con alguien, aunque sea una hora nada más. Vamos a darle un margen, pero no dejes que te mantenga en vilo mucho tiempo.

A
an0N_616440199z
5/7/12 a las 16:36

Gracias
gracias por tu contestación, la chica esta yo creo q es 1 poco afín al Opus por eso supongo q no le molará ir muy rápido o no se q pensar...
Es bueno sino q un día le llame y le cuente lo q siento x ella si no es posible personalmente?

R
rosie_8484608
5/7/12 a las 23:19
En respuesta a an0N_616440199z

Gracias
gracias por tu contestación, la chica esta yo creo q es 1 poco afín al Opus por eso supongo q no le molará ir muy rápido o no se q pensar...
Es bueno sino q un día le llame y le cuente lo q siento x ella si no es posible personalmente?

Yo no lo haría
Y menos por teléfono. Eso se dice en persona, mirándole a la cara y a los ojos, que note que hablas en serio. Es posible que se sienta halagada. Pero también puedes agobiarla, porque cuando le decimos a alguien que nos gusta, casi está "obligado" a responder si le pasa lo mismo o no.

Si te interesa mucho, vete despacio. No hace falta que se lo digas, lo habrá notado, por tu insistencia en quedar, a pesar de que no quiso enrollarse en la segunda cita, porque la llamas, porque te interesas por ella.

No por mucho correr amanece más temprano....

A
an0N_616440199z
7/7/12 a las 12:59

.
no sq no qusiera xq no me lancé, yo creo q no kiso ir x ahí a la noche xq no le gusta salir = su idea era al despedirnos o vete tu a saber...

Q
qiqi_5960292
7/7/12 a las 14:10

Hola
francamente lo que yo observo, es que es una chica que quiere comenzar a llevar el control de esta relacion, por supuesto que esta interesada, pero es la manera en que trata de presionar la relacion, lo que yo te puedo decir, es que no se puede tener a nadie a la fuerza y que no presiones, lo que tenga que pasar va a pasar en su momento, busca actividades nuevas en tu vida, no te encierres, has ejercicio, sal a divertirte sanamente, veras que esto pasa rapido.

A
an0N_616440199z
7/7/12 a las 19:46

.
Por eso no te preocupes, tengo bastante vida social y deporte hago 2-3 días x semana

A
almira_9729390
8/7/12 a las 17:05

Deja que sea ella
deja que sea ella la que te busque,no la llames,no le mandes ningun mensaje,nada de nada,si quiere algo contigo te buscara.suerte

A
an0N_616440199z
8/7/12 a las 17:38

.
Hace 5 días q no tengo noticias de ella, había pensado q si en unos días no da señales d vida escribirle yo a ver qtal de vacances q os parece?

A
an0N_616440199z
10/7/12 a las 14:17

.
esperemos q mueva ficha...

A
an0N_616440199z
11/7/12 a las 17:42

+ dudas
Cada día pienso en escribirle... la semana q viene tengo q ir a su ciudad a hacer unas gestiones (se q estará alli) a1q vive y trabaja en la mía. Estoy pensando en escribirle en plan voy a hacer este recao y después iré a la playa y echar 1 pintxo en lo viejo pegame 1 toke si te apuntas...

A
almira_9729390
12/7/12 a las :34
En respuesta a an0N_616440199z

+ dudas
Cada día pienso en escribirle... la semana q viene tengo q ir a su ciudad a hacer unas gestiones (se q estará alli) a1q vive y trabaja en la mía. Estoy pensando en escribirle en plan voy a hacer este recao y después iré a la playa y echar 1 pintxo en lo viejo pegame 1 toke si te apuntas...

No lo hagas
no lo hagas,que sea ella quien te busque.

A
an0N_616440199z
12/7/12 a las 11:25
En respuesta a almira_9729390

No lo hagas
no lo hagas,que sea ella quien te busque.

Super rayao!!
estoy super rayao!!!! no pienso más q en ella...
Creo q me he enamorado de verdad...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir