Foro / Psicología

Chicas es urgente!

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 2:55
M
maysam_5800516
22/6/13 a las 6:03

mi novio y yo llevamos 28 meses, salimos del colegio juntos y casi nunca nos hemos separado! hemos tenido problemas pero ahi estamos juntos! el ahora entra a la u y la verdad tengo miedo de q me cambie por otra nena o me monte cachos! que hago D:

Ver también

M
miklos_9624835
22/6/13 a las 11:33

No adelantes acontecinientos
Mientras le de lo que un hombre necesita no tendras problemas! Confia en ti, quierete y ya veras que todo sale bien!!!
Suerte
Saludos

S
siyi_6384815
23/6/13 a las 2:52

Eres exagerada
Por dios! eres muy exagerada, e insegura, tranquila, tu estas mal, lo primero que debe a ver en una relación es confianza, nunca desconfíes e la persona que amas, no seas insegura, él te ama y punto, no debes desconfiar, cuando él este celoso ni le reclames, solo relajare, no puedes estar revisando todo lo que hace, no seas paranoica, se cambiara de escuela, conocerá amigos como también amigas ¿que tiene de malo eso? no significa que te vaya a cambiar o engañar con otra.

S
siyi_6384815
23/6/13 a las 2:55

Eres exagera e insegura mi niña
Por dios! eres muy exagerada, e insegura, tranquila, tu estas mal, lo primero que debe a ver en una relación es confianza, nunca desconfíes e la persona que amas, no seas insegura, él te ama y punto, no debes desconfiar, cuando él este celoso ni le reclames, solo relajare, no puedes estar revisando todo lo que hace, no seas paranoica, se cambiara de escuela, conocerá amigos como también amigas ¿que tiene de malo eso? no significa que te vaya a cambiar o engañar con otra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir