Foro / Psicología

Chicas estoy confundida nose como seguir con mi vida

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 19:47
L
lada_9899382
2/9/10 a las 17:47

hola chicas saben que hace como 2 semanas q mi novio me dejo porque ya no me amaba
llevaba 2 años con 9 mese de pololeo, yo muy enamorada desde el principio,
bueno fui yo quien dio el gran paso saben yo le pedi pololeo.......que ridiculo pero fue asi.....
bueno las cosa es que yo entendi y terminamos no lo e vist desde entonces pero si
hemos hablado x chat y por telefono, el en suu nick decia q tenia pena,que nadie lo queria que el no tenia niun brillo.......
bueno la cosa es q yo esta semana e estado muy mal e llorado mucho cosa q la semana
pasada no lo hacia......
hasta e soñado con el todas las noxes sueño que el me agarra a besos y luego se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa.

puxa nose como enfrentar esa roptura solo kiero olvidarme de el no sentir este amor por el
me hace mal....muy mal.....
y nose lo q eel sentira

necesito consejos aunque duelan ya!!!!!!!!!!!!!!1111

Ver también

A
an0N_988309999z
2/9/10 a las 18:13

Es algo extraño :s
holisss haber si mal no entendi te dejo porke no te amaba?? no es ridiculo pedir pololeo xD bueno jamas lo he exo pero kizas lo aria xD
ahora me dices ke se hablan por chat y por celu?
ahi esta la cosa,yo creo ke se confundio o solo te kiere como amiga,y si escribe un nick tan depre como ese (yo creo) que el penso ke te humillarias para volver con el, es ciero ke a aveces te dejan y uno no llora al principio,pero eso es el tiempo ke se demora en asimilar ke te dejaron,ya cuando te das cuenta ke es 100% real, lloras.
mira es algo extraño el caso si mantienen contacto es xk kizas aun ahi algo,analiza ke es, ponelo a prueba,mira su forma de acuar y te daras cuenta si aun te ama,lo ke es yo,presiento ke sii,pero para ke estes mas segura ponelo a prueba.
ahora si no resulta tienes ke olvidarlo no es facil,pero ten en cuenta ke aun eres joven y tienes muxo ke vivir eso incluye a ke no es uniko hombre del mundo y si a estas alturas pasa esto es porke el no era para thi.

bueno muxa suerte!!

I
iliana_5929118
2/9/10 a las 19:47

No merece la pena
No te preocupes,a mí este verano me ha sucedido algo parecido,a la conclusión que he llegado es que si se comporta de esa manera es que no te quiere.Se pasa muy mal,ya lo sé,pero el tiempo lo cura todo.Seguimos en contacto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir