Foro / Psicología

Chicas leed esto porfa , ahora me entendereis

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 21:47
N
nuta_9369932
28/12/10 a las 9:03

Uff chicas
Si llega a ser por mi cuñada mi hija ni siquiera nace.
En la relación con mi marido, siempre me ha tratado mal,
ha sido arrogante , prepotente y para conseguir casarme y tener hijos he tenido que aguantar muuuuuchos desprecios suyos. Sin motivo ni razón , en una ocasión me dijo que como no aliñara la ensalada como a ella le gustaba , me pegaría un bofetón .
Siempre ha estado dando la matraca con su desconfianza y una vez en mi embarazo, ibamos de paseo, empezo a llover, ella salio corriendo y me dejo sola atras mojandome.

A mi hija solo la quiere para reirse y disfrutar por que JAMÁS le ha cambiado un pañal ( para eso soy yo la madre, para cambiarla) ni me ha ayudado a preparar una papilla. Desde que nació, cuando yo recien había dado a luz, iba a cualquier hora a mi casa sin importarle si yo estaba o no hecha polvo.

El día del bautizo de mi hija , me dijo que la niña ese día era para ella, no me la dejó ni para hecharle el agua bendita Y NO DIJE NI PIO.

Además es que me ha hecho llorar muchas veces y pasar malos ratos ( 8 años aguantandola) ¿y ahora soy yo celosa por que le digo que es acaparadora? Ese mismo día hice de comer en su casa y ella apenas probó la comida que hice , me la despreció.

En fín chicas una joya de criatura , ahh y después le dije que la cogiera.

bueno un beso para todas

Ver también

A
an0N_572811899z
28/12/10 a las 17:27

Hola
Pues creo que la que mas que tu cuñada, la que tiene un serio problema eres tú.

Primero para que los demás te respeten debes aprender a quererte y respetarte tú.

Y sobre todo debes aprender a poner límites de lo contrario siempre serás la alfombra por donde todos pasan limpiándose los pies.

Porque la aguntas????? porqué la toleras??????

En tu casa mandas tú si no quieres que ella vaya pues no le abres la puerta y listo asi salte quien salte porque supongo que ahi si que todos van a saltar, pero cuando te hace desplantes a ti quién salta??? nadie verdad.

Sino quieres que tenga a tú hija pues se la quitas, entiendes debes aprender a defenderte en la vida, sino estas fregada.

Saludos,

L
lys_9927678
3/1/11 a las 21:47

No aguantes mas...
vaya que siempre hay que aguantar a alguien verdad?? no tenemos porque,,, yo tambien he aguantado a mis suegros,, por mucho tiempo, y mas a mi querida suegra, tan grosera, tan metiche, ufff que si me ha hecho llorar.. sabes que alguien me dio un consejo.. me dijeron que no tengo porque aguantarme mas,,, que si eso es sano para mi y mi familia, definitivamente no,,, ahora yo por protestar y decir lo que no me gustaba,, ahora yo soy la mala nuera, la mal agradecida, y eso paso porque yo nunca proteste, porque deje pasar tantas cosas, y ahora yo termine siendo la mala del cuento pero sabes que que Dios esta conmigo, ahora si lo creo de verdad, no me siento sola, tengo mis hijos, mi esposo, y ya no me importa decir lo que siento,,,me di cuenta de que la vida es muy corta, y quiero ser feliz, y si eso implica revelarme y decir NO pues asi sera, le guste o no a mis suegros ... practica tu lo mismo veras que no es tan malo como uno lo piensa,, yo me siento liberada,,, saludos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir