Chicas!!! los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven y mas!!!
Holaaaaaaaa
poodrias mandarme el libro de como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias ==) karlaraujo86@hotmai.com
Enviados!!!
Lean todos los libros que puedan. Les seran de mucha ayuda
Ver también
Mandamé el libro
Buenas tardes
Me puedes enviar los libros
Como recuperar a tu hombre en 7 dias - John Alexander
Los hombres son de marte, las mujeres son de venus
Mi dirección es: sjimenei@gmail.com
Gracias
Un saludo
Duda
Hola Katty, una cosa tu has leido el de ''los hombres siempre vuelven''?. Es que yo me lo acabo de terminar y era por saber si de verdad funciona y el ex en cuestion vuelve o es solo una autoayuda para ti. Un beso y gracias!
Yo también quiero libros
Yo tambíen quiero los libros:
-Amarse con los ojos abiertos - Jorge Bucay
- El camino de las lagrimas
-El lenguaje del adios
- Mujeres que aman demasiado
-Vivir sin sufrimiento
-Como desenamorarse
-No le llames - Rhonda Fildling
ioana_1976@yahoo.com
Gracias
Hola, me puedes ayudar por favor!!
Mira estoy apsando por un mokemto muy dificil en mi vida, si me puedes pasar como recuperar a mi ex en 7dias te lo agradeceria, sientoq mis sueños se vinieron abajo y ya no soy tan joven el tiempo corre a mi contra...Gracias
Hola
SI no es mucha molestia me lo puedes mandar todos o casi todos la verdad me gusta leer y estoy pasando por un mal momento sentimental. mi correo es: adalmanick@hotmail.com
gracias..
mandamelos porfa!!!!!
que libros tan interesante!!! porfis mandame:
-Como recuperar a tu hombre en 7 dias - John Alexander
-Los Hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven - Penelope Parker
- El lenguaje del adios
-Vivir sin sufrimiento
- La princesa que creia en los cuentos
-Como desenamorarse
-Recuperar a tu pareja
mi correo es lonely_1206@hotmail.com
muchas gracias!!
Soo los kiero
me encantaria me pudieras mandar algunos... los ke puedas te lo agradeceria....
Libros de ayuda
Estoy pasando una situación de divorcio, porfavor me puedes enviar los siguientes libros: vivir sin sufrimiento
como desenamorarse
No le llames+Los limites de amor
Mi exnovia como actuar luego de una ruptura
y el lenguaje del adios. al correo:
mayeipec@hotmail.com
Mil gracias
Me puedes mandar tus libros
hola me puedes mandar tus libros mi correo es elva_rashel@yahoo.com.mx, te lo voy agradecer mucho
Justo lo q necesito
Hola q bueno por favor pasame algunos es justo lo q necesito ahora
- como desenamorarse
- No le llames
- El lenguaje del adios
gracias, bye
Querria alguno de esos libros si eres tan amable
Holaa!! =) me gustaría que me mandaras por correo alguno de esos libros si puedes
estoi interesada en cualquiera que sea acerca de como superar rupturas, desanamorarse o olvidarse de el y como mantener o enamorar a un chico. si te lo as leido todos aconsejame porfa =) creo qe me vendrian bien
-Como desenamorarse
pero no stoi segura, aconsejame, un besooo!! mi correo es mirii_morena93@hotmail.com
Rescata relaciones
Por favor enviame el libro de rescata relaciones. Muchas gracias por ayudar. Mi correo es catijm40@hotmail.com
Recuperar a tu pareja
Perdona, enviame también recuperar a tu pareja y los límites del amor. Mi correo es catijm4o@hotmail.com
Ups!!
perdon mi correo es lhunita08@hotmail.com y gracias por tu detalle, mil gracias,bye
Estos
recuperar a tu hombre
los hombres siempre vuelven
vivir sin sufrimiento
como desenamorarse
recuperar a tu pareja
gracias! nenita.dulce21@hotmail.com
Ups!!
lo siento, mi correo es lhunita08@hotmail.com y gracias nuevamente por tu detalle, gracias, bye
Hola como estas!! por favor enviame los libros
Te adjunto mi email por favor:
ursula.diaz@gmail.com
Enviame estos libros please!
- El lenguaje del adios
-Vivir sin sufrimiento
-El rescata relaciones
-Recuperar a tu pareja
-Juventud en Extasis
-Mi Novia, Manuel de instrucciones - Fabio Fusaro
-Mi ex novia, como actuar luego de una ruptura - Fabio Fusaro
-La mujer de tus sueños, instrucciones para enamorarla
Te agradezco,
Espero recibir pronto tu mail,
Ursula
Necesito ayuda!
Tengo varios conflictos emocionales...
Podrias enviarme todos los libros excepto juventud en extasis x fa
Hola! espero k me puedas ayudar
x favor me puedes mandar algunos libros mi ex me acaba de terminar y me siento fatal
-Mujeres que aman demasiado
-Vivir sin sufrimiento
-Los hombres son de marte, las mujeres son de venus
-Como desenamorarse
-Recuperar a tu pareja
x favor, no sabes cuanto me ayudarias muchas gracias.
karen_cbtminy16@yahoo.com.mx
Me podrias pasar el libro como desenamorarse - victor j. encinas
hola mi correo es jorge_perez82@hotmail.com estare muy agradecido gracias (libro: COMO DESENAMORARSE - VICTOR J. ENCINAS)
Ultimo intento desesperado
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!
Como desenamorarse
mi correo r.i.hanna123@hotmail.com gracias
Hola
Hola, me puedes pasar los siguientes por favor:
-Como recuperar a tu hombre en 7 dias
-Los Hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven
-Vivir sin sufrimiento
-El rescata relaciones
-Como desenamorarse
-Recuperar a tu pareja
-No le llames
Gracias por adelantado!
gemast11@gmail.com
Hola
Hola, por favor me podrias pasar el de los hombres aveces por desgracia siempre vuelven, estoy desesperada buscandolo, tmbn el de como desenamorarse y el derecuperar a tu pareja, te lo voy a agradecer muchisisisimo, saludos...
Hola
Hola, por favor me podrias pasar el de los hombres aveces por desgracia siempre vuelven, estoy desesperada buscandolo, tmbn el de como desenamorarse y el derecuperar a tu pareja, te lo voy a agradecer muchisisisimo, saludos...
Mi coreeo
Daaa siempre se me olvida, mi correo es
warhola-barret@homail.es
Hola
justo lo q necesito, por favor pasame algunos si? y de antemano gracias te dejo mi correo lhunita08@hotmail.com, y estos son los libros te agradecere me los envies:
- El lenguaje del adios
-Vivir sin sufrimiento
-El rescata relaciones
-Como desenamorarse
-Recuperar a tu pareja
-Los limites del Amor - Walter Riso
Holaaa
aun tienes estos libros y la disponibilidad ara pasarlos?? si es asi de favor pasame estos.. muchisimas gracias
Como recuperar a tu hombre en 7 dias - John Alexander
-Los Hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven - Penelope Parker.
-Como desenamorarse
-Recuperar a tu pareja
-
-La mujer de tus sueños, instrucciones para enamorarla
Pasamelos
mangueada@hotmail.com
Mandamelo porfa
el primero de los 7 días, lauratyra@hotmail.com
Yo quiero
Mujeres que aman demasiado. viviche12@hotmail.com .gracias
Por favor enviar !!
Hola sera que me puedes enviar algunos !!
-El rescata relaciones
-Los Hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven
muchas gracias este es mi correo
lau_melixx@hotmail.com
gracias !!!!
Hola! me gustaria
amarse con los ojos abiertos, la princesa que creia en los cuentos y los limites del amor. dprinss@hotmail.com graciasss
Hola
me podrias pasar el primero como recuperar atu hombre en 7 dias....rubi91_c@hotmail.com
Hola!!
Me podrías pasar el penúltimo y último de la lista, muchas gracias!! Un saludo!
Hola!!
Me podrías pasar el penúltimo y último de la lista, muchas gracias!! Un saludo!
Perdón no te deje el hot
nenzo-@hotmail.com
Hola!!
Me podrías pasar el primero y el segundo?? Porfa, te lo agradecería mucho.
zelyes@hotmail.com
Hola
Te agradecería me envíes el libro no le llames o como repuperar a tu ex... Gracias
Hola
Te agradecería me envíes el libro no le llames o como repuperar a tu ex... Gracias
De la emoción me olvide poner el mail
Fioretamita1986 @hotmail.com
Hola
Olvide mi correo
Fioretamita1986@hotmail.com
Ufff yo quisiera todos!!
Hola!! quisiera que pases todos, amo los libros y necesito ayuda, la que sea mas que nunca.. estoy atravesando una separacion dolorosa porque todavia lo amo.
Por fa si podes pasarme todos te lo agradeceria y si no pasame el 1,2,5,6 y 7 mi mail es rockabillygirls@outlook.com
Necesito urgentemente
Hola hace años de este post..pero me encuentro en una situacion complicada y agradeceria que pudiera pasarme a mi correo todos los libros relaccionados.
se lo agradecere eternamente
er.kiessss@hotmail.com
Yo quiero
marshallerikksen@outlook.com
yo tengo alguno que no sale en esa lista tambien los paso a quien los quiera
xfa
xfa pasame el libro ; recupera a tu pareja y el primero como recuperarlo em 8 dias mi correo chiquis1212@outlook.com
xfa t agradezco
xfa
xfa pasame el libro ; recupera a tu pareja y el primero como recuperarlo em 7 dias mi correo chiquis1212@outlook.com
xfa t agradezco ah y rl libro los hombres x desgracia siempre vuelven
Hola
Hola
Me podrías mandar todos los libros
Hola
Me podrías mandar todos los libros
Hola...no se si aun tendran los libros, me interesa mucho sobre tido el de volver con tu ex y el por desgracia lis hombres siempre vuelven, y en realidad cualquiera que me haga poder tener la esperanza de recuperar a mi esposo.
mi correo es maricriscg@hotmail.com