Foro / Psicología

Chicas, me podeis ayudar?

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 22:32
J
joni_7075124
15/10/10 a las 18:56

Hola:

- Llevaba cerca de 1 año con mi pareja y ha decidio dejarme.
- No ha habido terceras personas, simplemente me ha dicho que ha dejado de sentir lo que sentía antes y que ahora no está bien.
- Es una relación complicada puesto que ella tiene 2 hijos de una relación anterior y además la custodia la tiene él. Esto le afecta mucho a ella, ya que hay momentos en que las necesita (ahora solo las ve el fin de semana y a la salida del colegio algunos días).
- La verdad es que a mi no me importa que ella tenga hijos, yo la quiero y ya está.
- Creo que la he perdido para siempre pero no pierdo nada por intentarlo, pero si lo hago lo quiero hacer bien para demostrarla que la quiero de verdad.
- Como todavía somos amigos y no tenemos problemas en vernos (pese a que a mi esto me mata) había pensado en ir al zoo o a algún lugar de atracciones con ella y las niñas.
- Ella me dijo que si la quiero tenía que querer también a las dos pequeñas y yo no tengo problema en eso.
- Por otro lado me gustaría poder conquistarla nuevamente pero no quiero ser el típico pesado que le manda sms, correos, flores porque creo que así no lo voy a solucionar.

¿Me podeis dar ideas para recuperarla? Ella es muy romántica, y yo no lo he sido tanto, me echaba en cara que la abrazará mas, que la cogiera de la mano como pensando hacia mi mismo que es mía y cosas así. Lo hice pero se ve que no lo suficiente.

Creo que es la primera relación en la que me he enamorado y por eso quiero arreglarlo, en otras relaciones que he tenido y se han roto no me ha importado tanto.

Ayuda please!!

Ver también

R
regine_5919786
15/10/10 a las 22:32

Hola!
Yo creo que loprimero que tendría que hacer es preguntar si ella quiere retomar la relación, si está segura de que no es asi, pues de nada valdrán tus esfuerzos. Te lo digo porque tú comentas que la has perdido para siempre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir