Hola:
- Llevaba cerca de 1 año con mi pareja y ha decidio dejarme.
- No ha habido terceras personas, simplemente me ha dicho que ha dejado de sentir lo que sentía antes y que ahora no está bien.
- Es una relación complicada puesto que ella tiene 2 hijos de una relación anterior y además la custodia la tiene él. Esto le afecta mucho a ella, ya que hay momentos en que las necesita (ahora solo las ve el fin de semana y a la salida del colegio algunos días).
- La verdad es que a mi no me importa que ella tenga hijos, yo la quiero y ya está.
- Creo que la he perdido para siempre pero no pierdo nada por intentarlo, pero si lo hago lo quiero hacer bien para demostrarla que la quiero de verdad.
- Como todavía somos amigos y no tenemos problemas en vernos (pese a que a mi esto me mata) había pensado en ir al zoo o a algún lugar de atracciones con ella y las niñas.
- Ella me dijo que si la quiero tenía que querer también a las dos pequeñas y yo no tengo problema en eso.
- Por otro lado me gustaría poder conquistarla nuevamente pero no quiero ser el típico pesado que le manda sms, correos, flores porque creo que así no lo voy a solucionar.
¿Me podeis dar ideas para recuperarla? Ella es muy romántica, y yo no lo he sido tanto, me echaba en cara que la abrazará mas, que la cogiera de la mano como pensando hacia mi mismo que es mía y cosas así. Lo hice pero se ve que no lo suficiente.
Creo que es la primera relación en la que me he enamorado y por eso quiero arreglarlo, en otras relaciones que he tenido y se han roto no me ha importado tanto.
Ayuda please!!
Mostrar más