Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas..mi novia no quiere volver conmigo, que hago?

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 2:54
C
chedey_8507336
1/8/12 a las 15:49

Bueno, la cosa es esta... llevamos un verano viendonos muy poco... 1 vez en semana o asi, y siempre que teniamos clase igual, ya que cuando habia clase solo la veia 1 vez en semana...pero es que todo iba muy bien, y nose porque, no me a dejado ir a verla a su pueblo para nada, excusandose de que si me ven me criticarian, y siempre a venido a mi casa(vivo en un cortijo lejos del pueblo) y hace 3 dias, me escribio un correo, diciendome que teniamos que hablar, asique me conecto al msn, y me dice que me deja, que no me quiere hacer mas daño, que no la merezco, y es cuando le pregunto que ha pasado y me dice que siente cosas por otro(que no se si es cierto), y ese otro es su ex, el cual a estado viendo muy a menudo, ya que sale con el mismo grupo... la cuestion es que la semana pasada fueron las fiestas de su pueblo, y no me dijo de subir para nada..y el dia antes de que me dijese lo de hablar, me confeso que se beso con otro, solo un beso, y le pregunte que si fue porque esa misma mañana discutimos muy grande, y me dijo que si, ya que lo del beso fue por la noche(todo esto en persona, ya que quiso decirmelo en persona) pero bueno... yo le sigo hablando por msn, y me dice que me quiere, pero es tarde para dar marchar atras, que lo dejamos y punto..consigo que me viese ayer, para volver a hablarlo todo, y mirar si volvia conmigo, ya que la quiero como a todo(ella tiene 15, casi 16, y yo 18) y me dice que no, que no le diga nada porque no me va a hacer caso, tiene su decision tomada, me deja despues de 2 años y medio saliendo.. la cosa es que hablando, me dice, que ya no esta enamorada de mi, que me iba queriendo menos...me quede frio, yo le roge, y nada... se que le di un abrazo por detras, diciendole que si lo echaria de menos eso, y me dijo que no, pero yo vi como suspiro y cerro los ojos... aun asi, ya antes de irme, me heche a llorar..no pude aguantar.. y se preocupo mucho por mi, y me dijo que podemos ser amigos.. ya de ultimas le pedi un beso y me lo dio, sin lengua ni nada, pero me lo dio... aun asi hoy la he llamado, no aguantaba sin saber nada de ella, y me dice que me olvide, que deje de rayarme, que ella tambien lo pasa mal, pero que lo lleva mejor que yo... que opinan? sigo tras ella? que le puedo decir? porque se que por mi siente algo, y no creo que sea cierto que me quiera menos no? yo creo que todo esto es debido a la rutina y al vernos poco no? gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

K
kinga_724121
2/8/12 a las 2:54

Te doy un consejo
mira markitos333.. ami x ejemplo me a dejado mi pareja x discusiones fuertes agobios de vernos todos los dias etc.. y q el verano es muy goloso i ya sabes... bueno yo lo q te aconsejo es q no la llames de verdad.. ¿para q? para q te diga cosas q t dañan??...mejor no la llames ni le envies sms ni msn ni nada enserio si ella quiere q te alejes de ella alejate, vete.. q si tienes q estar con ella estaras te lo digo yo k stoy exa mierda x mi ex pareja q ace un dia k me dejo yy no le llamo no le pongo sms nada d nada xk asi lo unico k aras sera agobiarla, respecto a lo d q te quiera menos bueno.. puede pasar.. ami mi pareja tb m a dixo k dsd k paso lo k paso m kiere menos i no siente igual duele claro, pro esas cosas pasan. eso d veros poco es mejor verse poco exarse de menos y eso q veros todos ls dias... alejate q ella si te quiere te buscara no la agobies ademas ella es una niña tiene 16 años y a esa edad lo q apetece es fiesta y mas ffiesta te lo digo io q tngo 22 años. tu si estas detras de ella, ellla no sabra si te exa de menos o si le sobras asiq x teercera vez alejate vale?? es duro.. yo tb las stoy pasando ... peroo.... hay q aceptar las cosas como vienen, tienes 18 años y muxas cosas q pasar, d verdad. ese es mi consejo. espero haberte ayudado y cualquier cosa aqi. Un abrazo y animo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest