Foro / Psicología

Chicas, mi novio y yo lo hemos dejado estoy mal necesito consejos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 14:14
M
maissa_5644771
18/12/08 a las 12:00

Hola chicas, ayer escribi diciendo que mi novio y yo estabamos mal, que el preferia a sus amigos.. Pues resulta que ayer no me llamo en todo el dia ni un misero mensaje cuando siempre lo hace... pues por la tarde despues de llamarle yo (claro como no) pues me dijo que queria su tiempo unos 5 dias para pensar, que el necesitaba salir con sus amigos que el y yo nos aburriamos y no estabamos bien juntos. Y muchas cosas pero ya es entrar demasiado. Y total que estamos asi, el hoy hemos hablado y dice que el sabe que no puede estar sin mi, pero por otro lado esta todo el tema ahi.. y que no sabe lo que hacer. Y esque yo el problema que no se si lo mejor es dejarlo o intentarlo.. pero esq se que la unica que uiere o va a poner de su parte soy yo. el no creo que haga mucho, y claro para volver en esas condiciones...

Que me decis? estoy muy deprimida, esque le quiero y no puedo estar sin el, pero por otro lado pienso que podria ser lo mejor...

Ver también

A
an0N_580686299z
18/12/08 a las 14:14

mas
Te doy mi consejo, tuve una relación de 3 años y todo se acabo por el aburrimiento y mucho apego. Los dos necesitan un tiempo para pensar dáselo no hay problema. Yo también lo llame muchas veces pero amiga todo tiene su límite y tú como mujer tienes tu dignidad.
Déjalo tranquilo en su tiempo, si de verdad te quiere el te llamara a ti y hablaran de las cosas que quieren.

Espero te sirva.
Besos
Catherine Venezuela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram