Foro / Psicología

Chicas necesito ayuda no se que hacer

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 18:27
H
heydi_5473700
1/4/12 a las :21

chicas, tengo 23 años y me estoy sintiendo fatal, hace dias termine la relacion que tenia con mi novio llevabamos 2 años y de un momento a otro me dijo q se le habia acabado el amor, q no sentia lo mismo por mi, q ya no queria estar conmigo, yo me puse muy mal y nos distanciamos, llevamos 8 dias de no vernos, pero por cualquier cosa me llama, me dice q le duele q este mal, q le hace falta escucharme hablarme, pero no quiere volver conmigo y q no siente lo mismo, ayer me dijo q queria hablar conmigo pero ya me canse de eso, porq cada vez mas me duele y me duele todo esto q cada q me dice q no me quiere es un golpe mas fuerte, no se q hacer ni q pensar me dice q lo perdone por no sabes hacer las cosas conmigo, no se como despegarme de el me dan ganas de llamarlo de buscarlo no se q hacer. chicas help me please....

Ver también

M
madona_6450205
2/4/12 a las 6:22

,,,
Él te terminó sin razón, te volvió a buscar y te extraña pero no quiere volver contigo? Chica, ese hombre anda con otra y está mal con ella. Te tiene de velita encendida. Lo siento

H
heydi_5473700
3/4/12 a las 17:27
En respuesta a madona_6450205

,,,
Él te terminó sin razón, te volvió a buscar y te extraña pero no quiere volver contigo? Chica, ese hombre anda con otra y está mal con ella. Te tiene de velita encendida. Lo siento

Hola
Si tienes razon, ayer me di cuenta que hay otra mujer, es por eso q ya se me quito la absurda idea de la cabeza de volver con el... mil gracias por la ayudita y espero seguir en contacto. besos!!!

A
an0N_578113799z
4/4/12 a las :34

Mucho ánimo
Desde mi punto de vista es un ni contigo ni sin ti. Cuando se deja una relación has de cortar todo contacto. No quiere perderte como apoyo emocional, como amiga; pero no te quiere como novia. Me parece muy egoísta por su parte el querer mantener esa relación. ¿Ha pensado acaso en ti?

Yo de ti, me mantendría firme y si quiere volver que se lo curre.
Un besito y mucho ánimo

L
leena_5169920
4/4/12 a las 18:27

Ojala te encuentres
hola te entiendo estoy pasando por una situacion similar. yo estoy intentando con esto tengo fe y espero funcione...
mi consejo lee el libro de john alexander para reconquistarlo y ten fe.. ten mucha fe...

mi oracion a san pancracio preferida no siento que sea de dominio simplemente una peticion de agrandar un sentimiento que estuvo o esta alli pero dormido por su psicologia y lo que han pasado juntos...
espero con toda mi fe que te ayude...
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesTen Fe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram