Foro / Psicología

Chicas! Necesito ayuda...soy un chico, pero que mejor consejo que el de vosotras!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 22:11
I
ilyes_6030087
14/11/19 a las 15:47

Buenas tardes...hos explico! 
hace 6 meses que mi relación termino por varios acontecimientos, de los cuales la gran mayoria eran por terceras personas.
yo no me quito la culpa varios problemas que he podido llegar a causar, los he admitido y pedido disculpas.
yo se que con eso no es suficiente...que van por delante los hechos.
La cuestión es que, en estos 6 meses...hemos quedado, dormido, cenado, manteniendo relaciones sexuales...un contigo pero sin ti, hasta que ha llegado el dia del adiós!
Me he quedado descolocado porque hemos hablado de muchas cosas, las cuales nunca habiamos llegado hablar y reconocido otras muchas cosas en plan bien! 
pero la cuestión esta en que me ha dicho que si que volveria pero se tienen que cambiar muchas cosas y que seria mejor como he dicho arriba decirnos adios...dejar de vernos, de hablar...vamos contacto 0...
He respestado su necesidad y su opinión...mas o menos tambien estoy de acuerdo por el tema de no hacernos mas daño...pero claro me dices que si que volverías pero hay que dejar de hablar y cuando nos hemos despedido nos hemos dado muchos besos en la boca y un abrazo...claro todo esos actos me han aturdido...porque la idea de un adios no es esa, al menos a mi parecer...porque al irse asi y la despedida ha sido como una que se va a trabajar pues no se que pensar...no me ha aclarado nada.
espero que me podais aayudar lo mas minimo gracias!

Ver también

L
lucilo_18469969
14/11/19 a las 22:11

No te preocupes: cuando necesite sexo volverá, no es tan fácil encontrar alguien para echar un polvo. La relación está rota, pero él se deja esa puerta  abierta (en realidad no es la puerta lo que espera que le abras sino otra cosa, ya sabes) por si tarda en encontrar a alguien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir