Foro / Psicología

Chicas necesito de su ayuda!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 18:05
N
noelia_9007031
6/12/10 a las 15:02

me encuentro muy deprimida, con mi novio estamos peleando mucho ultimamente, tenemos un bebe de 8 meses q se esta poniendo muy irritable y terminamos peleando entre nosotros, a veces el dice cosas horribles del bebe y a la noche cuando se levanta llorando el lo alza pero luego lo tira contra la cuna o le pega en su espaldita y eso me rompe el alma, anda re histerico por el niño, a mi tambien me pone histerica pero no por eso m descargo con mi hijo, ayer me dijo q se iria q lo nuestro no da para mas y yo senti q se me partia el corazon, no se como voy a acer para criar sola a mi bebe, se me fue a la basura mi sueño de familia feliz, y me duele enormemente pensar q mi hijo va a ser un niño infeliz, por favor ayudenmee no se q hacerrrr estoy muy deprimida

Ver también

R
ronnie_9539489
6/12/10 a las 17:34

Que las tima me da el
Siento mucho el que no sepa aprovechar, la gran oportunidad que es la de ser padre.
Alega a tu bebe de esa persona lo mas que puedas, pues nunca te imaginaras lo mucho que el niño te lo agrade sera con el tiempo

A
alisha_8452788
9/12/10 a las 18:05

Un consejo
Hola Virginia, Mira, tienes que ser MADRE primero y esposa segundo. Hombres hay por millones pero hijos no. Deja que se vaya, el que va perder es el. Tu solo enfocate en tu hijo. Porque si sigues a lado de este hombre, un mal golpe le puede dar a tu hijo y despues lo vas a odiar. Mejor evita todo eso y cuida a tu hijo que al final el no pidio venir a este mundo. No eres ni la primera ni la ultima en ser madre soltera. Y te digo una cosa, es mejor sola que mal acompañada. Ya veras que Dios te va dar lo necesario para que saques a tu hijo adelante. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir