Foro / Psicología

Chicas necesito de su opinion....

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 10:44
M
monir_9180359
17/1/12 a las 5:36

Que tal? bueno el tema es el siguiente... hace 6 meses casi q salgo con un chico, es una relacion abierta, ya q a los 4 meses de relacion y despues que el acepto venir a mi casa, quedarse a dormir, etc etc, me salio diciendo q no quiere que "yo me haga la cabeza"... x ende me dio a entender q quiere cero compromiso. Entonces en una relacion asi se supone q no tiene que haber celos,(yo si los siento cuando una chica le escribe a el en el face, pero me los banco) pero en cambio el... El es muy celoso conmigo, no quiere que tenga amigos, si saludo a algun chico conocido cuando estoy con el , le tengo que decir de donde y como lo conozco al chico, y despues me dice que de seguro fue mi novio, o sali con el.
Hace poco me hackearon el facebook, y el no me cree, me dijo que de seguro me etiquetaron en alguna foto "comprometedora" y q a el lo bloquie para q no la vea... Sino hay veces que no hablamos x dos dias y me dice q soy desatenta, que lo tengo abandonado, cuando el me dijo que nos veiamos seguido, por ende deje de decirle para salir, y dejar q el me invite para no "sofocarlo". pero xq esos celos?? Alguien me puede explicar dicho comportamiento?

Ver también

A
an0N_935783499z
17/1/12 a las 10:44

Buenas
Pues para no querer compromiso bien que es celoso y te controla...

Si se pone asín por una foto o amigos déjaselo claro que o sois algo y es normal que se ponga celoso pero como no hay compromiso que no se meta en tu vida ni en tus amigos, a ver poco a poco que te dice si ya quiere algo formal o no.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest