Foro / Psicología

Chicas necesito que me ayuden!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 21:48
P
peace_6154129
8/10/12 a las 6:31

Hola chicas, me atrevo a escribir en el foro porque necesito que me ayuden en la situación que estoy viviendo actualmente, mi novio con el cual tuve una relación de mas de ocho años terminamos por debido a que surgieron muchos problemas en la relación, primer lugar en mi casa nunca lo aceptaron como mi pareja y se portaron muy indiferentes con él, y yo nunca tuve el valor de defender mi relación y mi amor por el por no tener problemas con mis padres.
resulta que ahora nuestra relación se termino debido a que el se canso de esa situación, el problema es que lo amo y yo se que el me ama también pero esta bastante resentido conmigo por todas las cosas que sucedieron en nuestra relación, ademas de eso yo no estuve a su lado cuando su abuelo murió y es algo que me reprocha ya que fue una de las situaciones mas duras de su vida.
Ahora me pidió un tiempo de dos meses para tomar una decisión si quiere estar o no conmigo, yo accedí a dárselo y a no tener ningún tipo de comunicación con el, pero ahora me llama a las dos semanas para decirme que le hace mucha falta mi compania y no quiere mas el tiempo, pero que prefiere que seamos amigos para no alejarse de mi, me dice que todavía me ama pero el resentimiento que tiene en mi contra no lo deja estar bien conmigo y por esa razón no se siente bien retomar la relación conmigo... necesito que me ayuden porque la verdad no lo quiero perder el es un hombre increíble y se que me ama pero esta muy dolido por todo lo que le hice, por favor espero sus consejos chicas!!!!

Ver también

N
naama_8673972
8/10/12 a las 21:48

No!
Sé que es difícil, pero lo mejor es que le digas que se tome el tiempo necesario para definir la situación, pero que tú no puedes ser su amiga de momento.
Puede ser duro de enfrentar, pero la situación actualmente es esta: él quiere estar de momento soltero, pero quiere saber que igualmente "te tiene ahí" por si se arrepiente. Quiere asegurarse de que sigas enganchada por si en un momento cambia de parecer.
Si accedes a estar cerca aún sin ser su pareja sucederán estas cosas:
1) te hará daño verle y no poder abrazarle y besarle como antes, y eso hará que le reclames y que él se sienta más poderoso y seguro de que "todavía te tiene". Si tenéis sexo sin estar juntos como pareja, mucho peor aún.
2) mientras él tenga todo lo que quiera sin tener que comprometerse, seguirá así mareándote eternamente. Es una situación muy cómoda para él, donde tiene todo lo que quiere...y tú no.

Si le quieres de vuelta, lo mejor es que le digas amable y tranquilamente que le quieres y le deseas lo mejor, pero que no puedes ser su amiga mientras haya sentimientos de por medio...y que por favor, no se vuelva a poner en contacto contigo hasta que no "defina" sus sentimientos y sepa si podrá contra ese resentimiento (que me suena a excusa) porque tú necesitas seguir adelante con tu vida ... sin él.

No le des la comodidad de tenerlo todo...deja que te extrañe y que sienta miedo de perderte. Sé que es difícil...pero si te quiere de verdad, volverá a por ti. Y si no es así...merecía la pena?

Un abrazo y fuerza

http://noseaislocas.blogspot.com.es/2012/10/simplemente-te-buscara.html

Deva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook