Foro / Psicología

Chicas necesito sus consejos

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 17:15
S
sira_9568929
25/4/08 a las 19:40

bueno soy muy celosaaaaa!!! muy celosa!... bueno les cuento tengo 3 años y 3 meses con mi novio hemos pasado por varias cosas dificil, su mama no me acepta del todo ahora un poco con el tiempo, y el tenia dos amigas (una de ella enamorada de el) Yo al comienzo no le daba importancia porque confiaba 100% en el y no sentia celos lo habia superado, pero me da inseguridad que me he enterado que sus amigas y su mama le hablan mal mio para separarnos bueno no lo han logrado ni sus amigas lo lograron porque el se alejo de la que esta enamorada de el por mi y bueno hace poco se entero que ella habla mal mio y miente diciendo que el la busca al trabajo y va a sus fiesta y llama todos los dias, algo que se no es verdad porque sus cumples yo la he pesado con el ella siempre lo ha invitado pero el nunca ha ido porque ha preferido estar conmigo y nunca hemos idos y solo le dio un regalo una vez y la verdad yo fui quien lo compro porque queria que mi novio quede bien ante sus amigos.

Bueno con su otra amiga me llevado mal desde que ella comenzo a hablar mal de mi no se lo permiti que se meta en nuestra relacion que si salimos a donde o no, y bueno ella lo traiciono porque le hablo mal de un amigo en comun y a ese amigo le hablo mal de el, hizo todo un problema y se dejaron de hablar el lo sabe y se alejo de ellos porque le causaron daño y bueno ella me culpa a mi de todo eso, en fin ahora tengo la sospecha de que se han vuelto hablar.

Y hace poco el ya no muestra mucho interes en querer hablar conmigo me envia mails diciendome que me extraña y que desea hablar conmigo y a la hora de hablar como ayer prefierio hablar con su madre lo que me da celos aunque suene malo, pero el vive con ella y la ve todos los dias a mi solo me ve los fines de semnas y teniamos muchos dias sin hablar y eso me hizo sentir pesimo

Bueno resulta que su comportamiento ha provocado en mi inseguridad, porque una semana no me hablo "porque queria estar solo" y perdio un poco el apetito sexual aunque ya le volvio lo hablamos y me dijo que era porque tenia mucho estres, el estudia y trabaja sale temprano de su casa y llega en la noche, bueno he empezado a chequear sus correos y su msn, y la verdad que no le he encontrado nada, y cuando se desconecta si lo ha hecho porque le envio mensajes sin conexion y cuando yo entre en el suyo me llega mis mensajes.

Pero esta semana me ha mentido dos veces me ha dicho que se ha ido a dormir temprano y no es cierto porque en su mails hay dos mails de el mismo de trabajo que tienen como hora ya muy tarde despues de haberme dicho que se iria a dormir, como ayer no me hablo nada porque estaba ocupado con su mami y luego me dijo que tenia mucho tiempo pero media hora despues le envio un mail a un amigo...

Yo me moleste mucho y le escribi y ni vio mis mails porque entro y ha revisado los demas menos los mios...

la verdad me hago muchas ideas, pero bueno no le he encontrado nada de otras chicas ni nada por el estilo, pero no se porque me miente diciendo que se va a dormir y no lo hace... eso me tiene muy confundida, sera que ya no me ama?

Siento que le gusta otra chica, y tenemos amigos en comun y les cuento y me dicen que no es asi que el no gusta de nadie y que me ama pero que solo necesita un tiempo porque tiene muchas en su cabeza, pero nose no logro sacarme eso de la cabeza... que me aconsejan...

Quiero dejar de sentir celos, antes le revisa su celular incluso contaba cuantos mensajes me enviaba a mi y cuantos a sus amigos, pero eso ya deje d hacerlo porque no me parece, pero cuando se pone asi como si no tuviera interes en mi caigo en los celos y en esa ansiedad...

Ver también

F
farzad_6070892
28/4/08 a las 17:15

Que poder hacer..??
HOLA,

SENTIR CELOS POR ALGUIEN QUE AMAS NO ES TAN MALO, SIEMPRE Y CUANDO LOS CELOS NO SE CONVIERTAN EN LA RAZON QUE ESTRANGULA LA RELACION Y LE DA RAZONES A LAS PERSONAS ENVIDIOSAS PARA LLENARLE DE MENTIRAS LA CABEZA A TU PAREJA.

TODOS.... INCLUYENDO A LOS CHICOS LES ENCANTA SENTIR ALGO DE CELOS DE PARTE DE SU PAREJA PUES LES CREA LA SENSACION DE SER QUERIDOS Y DESEADOS... PERO POR OTRO LADO EN HECHO DE ACAPARAR SU MUNDO A TU ALRREDEDOR A LA LARGA TERMINARA POR AGOTAR SU PACIENCIA Y ABURRIR LA RELACION... NADA EN EXCESO ES BUENO.

SOBRE EL EFECTO QUE TIENEN LOS TERCEROS EN SU VIDA Y EN SU RELACION ES IMPORTANTE TRATAR EL TEMA CON EL DIRECTAMENTE PERO SIN ABRUMARLO, ES DECIR QUE SI SIENTES QUE ALGO ESTA MAL O QUE DE ALGUNA MANERA LAS DEMAS PERSONAS LE DICEN COSAS, HABLA CON EL Y DILE LO QUE SIENTES Y DEJA QUE EL TE DIGA LA VERDAD DE LAS COSAS PORQUE AL FIN SOLO USTEDES PUEDEN DEFENDER LA RELACION QUE HAN MANTENIDO HASTA EL MOMENTO.

EN CONCLUSION DEBES MANTENER UNA BUENA COMUNICACION CON EL, DEJANDO LA LIBERTAD DE QUE EL PUEDA EXPESARTE TODO QUIERTA EN EL MOMENTO QUE LO DESEE Y NO PRESTES MAS ATENCION DE LA QUE MERECEN ESAS PERSONAS QUE CON ENVIDIA DESEAN LO QUE TU TIENES... SE FUERTE PORQUE ESTAS SITUACIONES SON MUY AGOTADORAS... SOLO TRATA DE AFRONTARLAS EN COMPAÑIA DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN EL BIEN PARA TI...

INTENTALO Y SERAN MEJOR LAS COSAS...

DENNYS PARADA
BQTO-VENEZUELA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir