Foro / Psicología

Chicas necesito un consejo, les cuento una parte de mi historia

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 2:46
F
falak_9920379
21/1/12 a las 9:03

no se que hacer mi esposo me dejo, me dijo que me quería mucho pero que no me amaba de eso ya fueron 2 años. cometí muchos errores, como buscarlo, llamarlo, rogarle que volviera, llorarle. utilizar a nuestros hijos de excusa en fin..., en muchas ocasiones terminábamos en la cama. de nada sirvió. todo empeoro.el se alejo cada vez mas de mi. estuve mucho tiempo deprimida. el siempre me rechazo es más sé que consiguió novia. hasta hable con ella para que lo dejara. en fin hice muchas locuras para tratar de recuperarlo, nada funciono.

hace 11 meses que no lo vemos debido a su trabajo en una ciudad muy lejana, aunque seguíamos en contacto telefónico, por los niños y yo seguía buscándolo diciéndole cuanto lo extrañaba.

por el trabajo de él, hace 5 meses que no hablamos ni sabíamos nada de el, ayer recibí una carta de él, explicando que no se podía comunicar por celular ya que donde estaba no hay señal. me daba las gracias por cuidar a los niños sola y por el esfuerzo que estaba haciendo en sacarlos adelante y me dice que yo soy una persona buena que el no supo valorar a tiempo. no se que pensar sera que la ausencia durante tantos meses lo hizo recapacitar, o solo es una forma de disculparse por todo lo que paso y por su ausencia con los niños. no se que pensar. no se si le respondo la carta y si lo hago que le debo decir. a mi me gustaría que las cosas se arreglaran fueron 4 años de novios y 10 de casados quisiera recuperar mi hogar, por los niños y por que a pesar de todo el dolor el daño que nos ha hecho. yo lo amo y lo extraño mucho. que creen que debo hacer....

Ver también

F
fara_5782856
24/1/12 a las 23:07

Mi opinion
Ante todo ya as hecho bastante por intentar conseguir su amor y su cariño pero.. no siempre tenemos la oportunidad de terminar una relación y que al tiempo puedan volver a unirse.. quizás se dio cuenta y te escribió eso porque te hecha de menos o lo hizo simplemente como una escusa para que le perdones por no llamarte...( no creo yo que donde el esta no haiga cobertura en ningún sitio)
Hazte valorar no sigas detrás de una persona la cual no ve mas allá de sexo en ocasiones y de la madre de sus hijos yo creo que se termino...y yasta.
Un Saludo!! Y Animoo!!!

I
ilya_7045255
25/1/12 a las 1:10

Hola
Chica pues si a un lo quieres buelve que ami me a pasado algo parecido y yo evuerto conel. Por que lo quiero y tengo a mi ijo de 18mese buelve que todos merecemos una opurtunidad

F
fayza_6748960
25/1/12 a las 3:17

En mi opinion
No deberias contestarle, el te dejo, y a tus hijos, o sea, ademas de haber sido muy malo como esposo tambien ha sido un irresponsable como padre.
Pero la decision es solo tuya.
Mucho animo, saludos.

R
rosie_8484608
26/1/12 a las 1:52

Estoy con flordecarmin
Le faltará tacto, pero no razón.

Mientras elbayou siga pendiente de cada gesto de su ex para ver si pueden reanudar la relación, seguirá anclada en el pasado y no se moverá de ahí..no podrá seguir adelante ni iniciar una nueva relación o disfrutar plenamente de su vida al lado de sus niños.

Porque no parece que su ex tenga intención de volver, simplemente está lejos y se acordó de sus niños y de la madre de sus niños, sola cuidando de ellos...pero no quiere decir que vaya a volver.

Sobre todo las mujeres tenemos tendencia a machacarnos con historias acabadas, pero que nos cuesta aceptar como terminadas, esperamos que se solucione inesperadamente y todo se quede en un mal sueño, pero eso no suele ocurrir, por desgracia.

R
rosie_8484608
26/1/12 a las 13:51

Estoy de acuerdo...
Pero no me parece que se la haya humillado. Se la considera capaz de manejar su vida sola, sin necesidad de compasión ni delicadezas. Sólo falta que se lo crea ella también.

Lo ha pasado mal, y me figuro que cuando abrió el post estaba triste, a lo mejor hasta regodeándose en los recuerdos y la añoranza....pero el pasado no vuelve. ¿Qué sentido tiene seguir haciéndose ilusiones, cuando a lo mejor ya estaba pasando el dolor de la separación? ¿para qué volver a pensar en una posible reconciliación, sólo porque le haya llegado una carta? ¿Qué pretende conseguir manteniendo el dolor?

Y nuestra comprensión la tiene, estamos opinando sobre el tema que plantea, al menos nos hemos devanado un poco el cerebro para redactarle una respuesta que le pueda servir.

Detrás de cada nick hay una historia y un carácter, somos anónimos y nadie tiene que sentirse ofendido por los comentarios de los demás, porque no nos conocemos, no nos lo podemos tomar como algo personal ni sentirnos atacados, porque no somos más que personas buscando la opinión de otras....

Por cierto, ¿qué opina elbayou de todo esto....?

Z
zeyad_9124244
27/1/12 a las 2:46

Hola
mira, desde mi punto de vista, él te empezo a valorar ahora porque le faltas, quizas hasta quiera volver con vos, digo quizas porque no te lo expreso ni te dijo nada al respecto, asique vos actua como si nada, no le contestes la carta, si te extraña, te va a ir a ver o por lo menos te va a llamar, pero no le contestes
primero tantea e terreno y no sigas humillando, es lo peor que poder hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook