Foro / Psicología

Chicas necesito un consejo urgente

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 20:41
N
nerea_5481335
3/6/13 a las 20:18

hola! necesito q me ayuden hace como 3 meses termine con mi novio de 4 años, era una relación muy formal a pesar q peleábamos tanto, pero por cosas tontas y q se pueden solucionar fácilmente, el problema es q el era muy celoso y nunca confiaba en mi por mas q yo tratara de demostrárselo, bueno llegamos al punto de terminar, pero sin embargo igual nos hablábamos nos mandábamos msj y nos veíamos, yo estaba casi segura de q íbamos a volver, pero resulta q me entere q el ya tiene novia nueva, eso me dolió mucho y me tiene muy deprimida, pero el todavia no sabe q yo se, hemos hablado y aun asi no me lo ha dicho, no se porque a q le tiene miedo, me lei el libro de john alexander, le mande la nota y todo hace unos dias, pero no paso nada, luego a los días hablamos y nos quedamos de ver en estos días, pero me dijo q era la ultima vez q iba a hablar conmigo, y no se q voy a hacer no se q le puedo decir, yo le había dicho la ultima vez q nos vimos q volviéramos pero el no quiso eso fue como una semana antes de q me diera cuenta de lo de la chica, y sin embargo antes le había preg por ella pero me había dicho q no eran nada q el no sentía nada por ella, q el me amaba a mi, y q con ella solo se sentía bn, q le calmaba el dolor, pero no se no entiendo, siento q su orgullo es muy fuerte, no se q hacer para recuperarlo!! yo se q el todavía me quiere, pero me pide q me aleje de el, no entiendo?? q hago??

Ver también

N
nerea_5481335
3/6/13 a las 20:41

Gracias!
si muchas gracias por los consejos, yo estos dias me he estado comportando como el, un poco distanciada y cortante, aunque me duela, el problema es q siento q el tambn se deja influenciar por su familia (mama y hermanas) porque yo no soy de mucho agrado para ellas, y siento q tambn por ahi viene el asunto, y por lo q me he enterado a la otra chica la tratan bn y se llevan de maravilla, siento q eso puede influir mucho en las decisiones de el!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir