Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas no le entiendo tanto me odia que me borra de todos sus sitios tuenti,twiteer

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 19:08
J
jing_8702145
19/6/12 a las 19:04

Por dias me siento mas triste,decidi no volver a tner contacto desde hace una semana el sabado me felicito y yo le dije gracias y punto.
Ayer por la noche en mi twiteer empezo un amigo a ponerme cosas,a este chico le conocco de poco y al rato me di cuenta ke mi ex me habia dejado de seguir ,cuando le tenia 1 hora antes fue a raiz de3 este amigo escribirme no se xke hace esas cosas tanto odio me tiene porque no lo entiendo me borra como si yo fuera hacerle algo o es xque en el fondo le duele ke yo pueda estar kon otro ke le pasa.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este niño gasta todos sus ahorros en el mejor regalo para su padre!

Y
yare_7023580
19/6/12 a las 19:08

No estés triste...
Es mejor así créeme... Ya q tu no as tenido fuerza xa.borrarlo, q lo haya echo el te va ayudar. Yo no lo borre xq no pude xo si pude desactivar mi cuenta y hoy x hoy eso ha sido un bien xa mi.

Ultimas conversaciones
J
Descubri de fijo que esta con otra y por eso me dejo
por: jing_8702145
2 respuestas 2
|
22 de junio de 2012 a las 15:48
J
Zafiro naikare
por: jing_8702145
nuevo
|