Foro / Psicología

Chicas o chicos, necesito sus opiniones y consejos!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 7:32
L
laida_8287535
15/7/10 a las 4:41

Hola a todos, la verdad es que necesito opiniones de hombres y mujeres por favor... mi ex de ya 7 meses, me ha mandado 2 mails y un mensaje de texto diciendome que hasta cuando planeo tener mala onda hacia el (somos compañeros de universidad), cabe mencionar que él termino conmigo por otra mujer y yo le dije que sabía, dentro de estos 7 meses hemos tenido que aclarar problemas que han surgido por culpa de otras personas y en una de esas veces (él ya estaba con esta tipa) él me besó y me abrazaba y me decía que me quería mucho... y la última vez que hablamos, hace 2 meses, todo acabó en malos términos y yo le dije que ya no quería saber de él ni de su vida.

Pero hace un par de semanas me llegó un mail de su parte donde decía que hasta cuando yo iba a tener mala onda hacia él, que le parecía mal que yo no le dirigiera la palabra (nunc aha intentado hablarme) y que el no quería perder el contacto con alguien que fue tan importante para él; me aconsejaron no responder, así que no lo hice: Al día después me manda un mensaje de texto donde dice que yo podría dignarme al menos en responder su mail por el medio que fuera, que él no pide más; tampoco respondí eso. Ahora han transcurrido 2 semanas desde eso y me llegó otro mail que dice que quiere saber si hay mala onda de mi parte, que si alguna vez él y yo podremos volver a hablar y que no lo deje hablando solo (se refiere a los mails) y que le responda, que esté bien... no he respondido eso, ci tampoco creo que lo haré. Cabe mencionar que yo a él lo eliminé de todo, no hay contacto y a pesar de que estamos en las mismas clases en la Universidad no tiene cómo saber de mí.

Uds. que creen? qué es lo que quiere?

Ayuda por favor!!!

Ver también

L
laida_8287535
16/7/10 a las 3:27

Gracias!!
Debo decir que si ha sido muy difícil todo esto, sus mails y mensajes me desestabilizan aún pero mantengo mi posición de no responder porque estos meses no han sido fáciles para mí, he soportado golpe tras golpe tras golpe y y es suficiente, lo que él quiera le costará, camino fácil aquí no existe...

Gracias por tu consejo, de verdad lo aprecio y seguiré sin responder, que yo no soy Plan B de nadie!!!! =)

I
intza_5723249
16/7/10 a las 7:32
En respuesta a laida_8287535

Gracias!!
Debo decir que si ha sido muy difícil todo esto, sus mails y mensajes me desestabilizan aún pero mantengo mi posición de no responder porque estos meses no han sido fáciles para mí, he soportado golpe tras golpe tras golpe y y es suficiente, lo que él quiera le costará, camino fácil aquí no existe...

Gracias por tu consejo, de verdad lo aprecio y seguiré sin responder, que yo no soy Plan B de nadie!!!! =)

Los hombres..
Se hace del Rogar, yo pienso que no quiere sentirse culpable, x semejante daño que te hizo pienso que no es justo dar confianza sin recibir nada a cambio, una pareja es de dos y uno no puedo dar mas que el otro.
quiere hacerse la idea de que no paso nada y todo esta bien.

si quiere hablar que sea de frente y no por mensajitos, que no sea cobarde y acepte sus errores.. yo que tu aprenderia de mis errores y no me volveria a topar con el..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir