Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas por favor darme vuestra opinion,que hago??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 17:57
Y
yuly_9346295
24/11/10 a las 21:59

Hola chicas gracias x molestaros en leer mi mensaje,bueno llevo casi 3 años de relacion con mi novio,llevamos 2 años viviendo juntos,yo antes vivia a 70 km d distancia a pesar de eso desde q empezamos yo siepre iba y venia todos los dias a mi trabajo q lo tenia donde estaba viviendo con mi familia,la cuestion es q me sinto muy mal,xq me siento infravalorada x el llevo todo este tiempo tirando sola del carro no siento q el este poniendo casi nada de su parte en esta relacion,yo me hacia al dia casi 200 km x verle un ratito x la noxe,he cambiado mi vida x venirme a vivir con el,y otras muxas cosas,el caso esq yo me siento abandonada,como si fuese un amujer florero,el x la mañana va a trabajar y despues se va aentrenar a sus perros de caza,viene x la noxe,yo me tengo q ocupar de todo casa trabajo estudios,todo,y el sigue viviendo su vida,para el esty aki y ya esta,y me siento muy mal,llevamos una temporada muy mala xq yo intento reclamar su atencion y terminamos discutiendo y el siempre me salta conlo mismo si no estas agusto te vas....o ya sabes lo que hay....eso es lo q me dice,he aguantado muxo x el hasta tal punto q el estuvo con una chica q consumia drogas y cada dos x tres me las tiraba como q yo me drogaba cuando en la vida me arrimado a esos temas,luego con sus celos,cuando el hace 2 años,se vio con su ex x la cam y kito una foto mia de la habitacion para q ella no me viese con el su explicacion fue q la kito x le salio asi,yo siempre he sospexado q fue x otros motivos,siempre me ha hexo sentir mal cuando me ha insinuado con alguna de sus dudas tanto celos como las drogas,y amime ha hexo muxo daño xq cuando no eres drogadicta q te esten venga a acusar indirectamente,el caso sq me siento sin fuerzas de seguir adelante con esto,aunk a veces sea como a mi me gustaria q el fuera conmigo,siento q esta conmigo x estar no xq de verdad me kiera,q harias si vuestro novio os dijera q si no os interesa esto os fuerais...? yo me fui 3 dias y volvi pero me dado cuenta q no sirvio de nada,xq deberia haber esperado a q fuera el kien me llamara,ademas no es un paso facil tengo demasiadas cosas en esta casa q es de el para irme en un dia.por favor ayudarme,muxas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

Y
yuly_9346295
25/11/10 a las 17:57

Hola floreciiilla...
sobre el tema de las drogas vas bien encaminada el consumia antes los fines de semana cuando salia y lo hacia con su exnovia su hermana y su cuñado estaban todos metidos en esa mierda,ahora ya me acusa menos pero todabia de vez en cuando me las tira sin acusarme direcatemente xq la ultima vez le dije q no se lo iba a consentir ni una vez mas la verdad sq es muy fuerte xq el sabia q eso me hacia llorar,q te acusen cuando el y la tia esa eran los q lo hacian duele muxo pero es lo q tu dices el lo hacia y ahora a mi me hexa a mi el muerto de esto hace muxisimo tiempo el tenia 20 años y ahora tiene 34 y la verdad siempre he estado moskeada si sq lo seguira haciendo alguna vez y yo no me doy cuenta xq tuvimos una conversacion y me dijo qeso es como el tabaco q aunk lo dejes te sigue apeteciendo,la historia de esa chica con la q estuvo es muy larga ella se lio con el marido de su hermana y terminaron todos mal,el caso sq yo he sido mas considerada con el x esas cosas q ha pasado pero ya es insostenible esto,y yo no tengo xq estar pagando los platos q ha roto otra persona,aparte creo q ya ha pasado tiempo para pasar pagina de akello era muy joven y fue una relacion de 4 años pero al fin y al cabo nunca vivieron juntos ni paso nada mas importante para tenerlo tan presente,aun creo q el usa akello de excusa xq sabe q lo q me dice no es normal.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Que opinais de mi cuñada...
por: yuly_9346295
nuevo
|
30 de noviembre de 2010 a las 17:17
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook