Foro / Psicología

Chicas, por favor los celos por mi esposo me van a desquiciar.............

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las :20
M
maisha_10023662
22/3/10 a las 20:10

chicas tengo una inseguridad y unos celos que acaban conmigo, no me dejan ser feliz, y no quiero ser asi pero se me escapa de las manos. Les cuento un poco, estoy casada y soy mucho mas guapa que mi esposo, de hecho soy hasta mas grande que el de tamaño, le saco un buen trozo, pero tengo la autoestima muy baja, no se porque estoy muy confundida, siempre me veo peor que èl, lo celo de todo hatsa de mi sombra y asi no se puede vivir porque el se siente muy agobiado y estuvimos a punto de dejarlo y todo, lo vigilo para todo, le reviso el telefono, el correo, todo lo le pierdo ni pie ni pisada y lo peor no es eso, lo peor es que veo fantasmas, que a la larga soy yo misma la que me doy cuenta de que son fantasmas porque por ejemplo un dia le vi una llamada de un telefono que no conocia y le formè un lio de madre y al final a mi tambien me llamaron de ese telefono y era un amigo nuestro mas mio que de el, como esa historia muchas mas. El es muy bueno, es especial conmigo y con nuestra niña siempre ha estado pendiente de todo lo nuestro, de tenernos contentas y de hacernos felices, el trabaja mucho y mucho tiempo trabaja desde la 1 de la tarde hasta las 12 de la noche y solo descansa el domingo y se lo pasa con nosotras, pero desde hace como tres semanas, me dijo un dia que se iba a salir con los amigos y madre mia, no vean como me puse, me falto nada para irme de casa con mi niña por lo menos para debajo de un puente porque no tenemos familia en este pais solo a el, por poco todo se acaba en un abrir y cerrar de ojos, yo quisiera confiar en el, y no puedo, el me dijo qe estaba ostinado de pensar en todo el mundo y que en el nadie piensa y a veces tiene deceos de salir con sus amigos y tomarse unas copas pero eso yo no lo entiendo, el tambien quiere que yo haga eso que salga con amigas por ahi y que me divierta que el cuida a la niña pero es que eso en mi cabeza no entra, yo pienso que siempre tiene que estar solo con nosotras, pero me dice que se siente agobiado por mi que no lo dejo vivir que me quiere mucho pero si sigo asi, esto se va a acabar y el no quiere, dice que el necesita salir un rato sin tenerme a mi vigilando sus pasos para donde mira, que el no va ha hacer nada solo despejar un poco la cabeza. Dios estoy tan angustiada y desesperada porque yo lo amo, no lo quiero perder, pero es mas fuerte que yo, al final de todo el lio de su salida, volvimos y ahora estamos bien pero tengo ese miedo de cuando le entren deceos de nuevo de salir a la calle con amigos, yo solo pienso en que se va a buscar a otra y me va adejar, que hago por dios, diganme algooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo
a veces pienso que me estoy volviendo loca, cada vez que pienso en este tema me entra un dolor de cabeza como nunca en la vida lo habia tenido, ahora mismo ya me cogio.
besos y denme consejos a ver si algo me ayuda porque no puedo mas con esto, siempre no se puede estar pensando en lo malo, lo se pero no lo logro ver de ese modo.

Ver también

C
celma_7180564
25/3/10 a las :20

Celos
hola querida,

m parece que primero tienes que trabajar para subir tu autoestima y balance interior. Tienes que crecer como persona y darte tu lugar. Valorar todas tus cualidades positivas. No hace falta que seas tan celosa. Si tu esposo esta contigo por algo será. Tienes que confiar en el y no controlarlo tanto. Una relación sin confianza no puede funcionar a largo plazo. Conozco esos fantasmas que describes en tu relato. Lo he vivido a veces tambien pero no tiene sentido. Si alguien está contigo es porque te quiere. Más en tu caso que estan casados y tienen una hija. Bueno y si te quisiera dejar ya lo habría hecho. Además, aunque suene un poco duro, si te deja no es el fin del mundo tampoco. Hay millones de hombres en el mundo.

Bueno, no pienses tanto y hablalo tambien con tus amigas. Relajate. Que estés bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest