En respuesta a ailian_6039608
Animo guapa!!
leyendo tu historia desde el principio... te diría q si ese chico de verdad siente por ti amor, no hace falta q te llame, se presenta en su casa, como hice yo con mi ex.... es duro oirlo pero es la verdad, o quizás necesite tiempo para aclararsee es loq se llaman hombres ambivalentes, es decir te prometen el oro y el moro y después todo se fuga.... yo en tu lugar seguiría con esa actitud, haz tu vida, y si el de verdad q uiere volver, te llamara pero a la puerta de tu casa, te buscara donde sea, trabajo, gym etc.. es lo q pienso, no bajes la guardia y animo!!
Mi suegra me he dicho,..
Mi suegra más q mi suegra es mi amiga y me ha dicho que siga así que no me doblegue que él tiene que aprender y que ella actuará diciendo un montón de verdades jajaja chicas se siente tan bien cuando uno ya no es la arrastrada y son ellos los que se arrastran por uno... esa frase de No hagas una prioridad de quien hace de ti una opcion. me da valooor no merecen ni pensamientos de nosotras pero es un poco dificil hacerlo del todo así q ánimo y ánimo