Foro / Psicología

Chicas por favor un consejo urgenteeee que hagooo??? me urge

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 19:09
S
souad_9592166
27/9/10 a las 15:40

HOLA CHICAS el miercoles les conté que me termino mi ex me dijo que sencillamente no ibamos para ningun lado que noooo me queria tanto como antes y de hecho no me sentía querida y listo yoooo estuve de acuerdo porque el fin y al cabo xq diganme xq debería estar con alguien que nooo me quiere.

El pensó que yo le daba vuelta de la nada y de verdad nenas nunca le fui infiel, Bueno entre todas las historias de ustedes, libros el de los hombres por desgracia siempre vuelven, tome valor y dije noo puedo seguir mal y decidi ayer apagar mi celular y adivinen que hoy cumplo años y dije bueeeno lo prendere hay gente que me ama que siii me quiere y estaré feliz de escuchar sus buenos deseos, MI SORPRESA FUE QUE tenia mi casillero de voz lleeeeno, mil sms de él diciendome cosas como me acorde de ti, eres una mujer maravillosa, feliz cumpleaños, te amo, etc etc chicas estoy hablando que sin piedad desde el viernes me apagó el celular y le importo un pepino como me sentía, que hagooo???? un consejo la verdad mi celular sigue apagado, porque pienso que no me quería tanto cierto? si fue capaz de dejarme y no le importo nada, es más ultimamente no era nada cariñoso, nunca habían palabras lindas ni naaa..

He leído que muchas veces vuelven para hacerte ilusionar y volvés a quedar tan mal como antes.. que crees que debo hacer, la verdad me siento muy lastimada

Ver también

S
souad_9592166
27/9/10 a las 16:30

Un poco más
bueno fue linda con altibajos como todo, el iba y se quedaba en mi casa a dormir, el decía que no sentía lo mismo y x eso me terminó. A parte de que de verdad se encargó de que yo pensara que nada que ver él conmigo ahora el nooo me ha dicho que quiere volver solo se muestra como si no hubiera terminado, cariñoso y así.

A
ailian_6039608
27/9/10 a las 18:42

Animo guapa!!
leyendo tu historia desde el principio... te diría q si ese chico de verdad siente por ti amor, no hace falta q te llame, se presenta en su casa, como hice yo con mi ex.... es duro oirlo pero es la verdad, o quizás necesite tiempo para aclararsee es loq se llaman hombres ambivalentes, es decir te prometen el oro y el moro y después todo se fuga.... yo en tu lugar seguiría con esa actitud, haz tu vida, y si el de verdad q uiere volver, te llamara pero a la puerta de tu casa, te buscara donde sea, trabajo, gym etc.. es lo q pienso, no bajes la guardia y animo!!

S
souad_9592166
27/9/10 a las 19:09
En respuesta a ailian_6039608

Animo guapa!!
leyendo tu historia desde el principio... te diría q si ese chico de verdad siente por ti amor, no hace falta q te llame, se presenta en su casa, como hice yo con mi ex.... es duro oirlo pero es la verdad, o quizás necesite tiempo para aclararsee es loq se llaman hombres ambivalentes, es decir te prometen el oro y el moro y después todo se fuga.... yo en tu lugar seguiría con esa actitud, haz tu vida, y si el de verdad q uiere volver, te llamara pero a la puerta de tu casa, te buscara donde sea, trabajo, gym etc.. es lo q pienso, no bajes la guardia y animo!!

Mi suegra me he dicho,..
Mi suegra más q mi suegra es mi amiga y me ha dicho que siga así que no me doblegue que él tiene que aprender y que ella actuará diciendo un montón de verdades jajaja chicas se siente tan bien cuando uno ya no es la arrastrada y son ellos los que se arrastran por uno... esa frase de No hagas una prioridad de quien hace de ti una opcion. me da valooor no merecen ni pensamientos de nosotras pero es un poco dificil hacerlo del todo así q ánimo y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram