Foro / Psicología

Chicas que piensan de esto?

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:44
I
inhar_20379004
11/6/20 a las 16:17

Hola, conozco a un chico desde finales de marzo, lo conocí por una app.
Bueno, en esta cuarentena decidí probar las famosas apps para conocer gente, el chico gracias a Dios es de mi ciudad, el se había comportado muy serio conmigo y era muy educado, eso me gustaba. Pasa que ya a finales de mayo el comenzó a tratarme... Diferente, me trataba como si fuera su novia me decía mi amor, mi vida hermosa, bueno ahí todo normal creo... Después comenzó a ser algo "lanzado" incluso me invitó a salir, yo decidí seguirle la corriente a ver qué pasaba y pues seguía igual con su trato,el decía que era de broma y pues yo lo veía así.
Pasa que el me gusta y el trato así me hacía sentir confundida, se lo dije y pues tenía la esperanza de que tal vez yo le guste... Pero no fue así, dijo que era MIS sentimientos y que lo valoraba, me he puesto triste porque bueno tenía esa esperanza... Aunque ustedes creen que de verdad el decía todo de broma? Nunca hemos tenido una conversación larga, incluso me ha contestado cada 12 horas incluso todo un día después, pero ahora se justifica.... Creen que siente pena de mí y por eso ahora da explicaciones?
P.D: tengo 18 y el 26 

Ver también

A
ausra_20389749
11/6/20 a las 16:44

tenia interes de hacer algo contigo, ahora ya no lo tiene. punto.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir