Foro / Psicología

Chicas! que pretende mi ex?

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 6:17
G
giulio_5380237
15/10/11 a las 11:04

Resumiendo cuentas, llevo casi 2 años enamorado de la misma mujer, tengo 16 años, he estado 2 veces con ella las cuales duraron en total 4 meses, y sigue intentando volver conmigo cuando me ha dejado roto en todas, la ultima, cuando estabamos apunto de salir otra vez, se lio con otro y paso de mi, y ahora 7 meses despues, vuelve contandome por msn que ha cambiado y madurado, y que pofavor le conseda una cita para contarme lo que siente, se la concedi, y fue todo super frio, solo me dijo que me queria y que me prometeria que le gustaria estar conmigo muchomuchomuchomuchomucho tiempo, pero que no puede demostrar ni que ha madurado, ni que me quiere en cierto, todo esto me lo dijo muy tranquilamente, como si me estuviese leyendo la lista de la compra, sin sentimiento, y aparentó como si le diese bastante igual mi respuesta. ¿que pretende? yo queria que me convensiese para volver con ella y solo me dejo mas claro que no le importaba apesar que me dijo que me queria... que opinan?

Ver también

B
betty_6345936
16/10/11 a las 17:05

El perro del hortelano, que ni come ni deja comer...
Así me parece la actitud de tu ex, es que no se entiende. Es de tu misma edad? Parece bastante inmadura en sus acciones...
No sé, quizá es que se siente sola y recurre a tí para calmar su dolor, sino no es normal que alguien te diga que te quiere así como quien dice "mañana lloverá" después de lo mal que te lo ha hecho pasar.
Sé que es difícil, pero piensa en ti y en tus prioridades. Si ni siquiera tú ves claro que ella ha madurado, y es más, ella te dice que no te puede demostrar nada, todo tiene pienta de que tú acabarás volviendo a sufrir...
Un saludo.

A
an0N_788111399z
17/10/11 a las 6:17

Hi
pienso q lo hace pa cada tanto pa saber si aun te tiene en sus manos y ni bien le dices q si a lo q te propone ella se siente feliz porq sabe q aun te puede manipular, es pa alimentar su ego nada mas, no vuelvas a ceder peor si te dice te quiero si lo hace tan facil es q no lo dice con sentimiento, suerte bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir