En respuesta a wenya_7881112
Depende
si realmente quieres a la persona con la q terminaste por lo menos en mi caso yo lo deje porq sentia q no me queria como yo a el puse mucho en la relacion y me canse asi q le termine, y los meses q pasaron despues de terminar la pase mal realmente mal, me la pase recordando cada momento q pase con el, llore no tenia sueño ni hambre, al final fui entrando en razon q ya era tiempo de olvidarlo asi q poco a poco stoy logrando olvidarlo, y uds q piensan o q hacen, q sienten cuando una les deja?
Que sentimos los chicos?
Pues creo que aqui si depende de como se haya dado la situación, x que si yo como hombre estaba interesado en la relación y puse de mi parte para que funcionara y aún así la chica me dejo...el sentimiento es de impotencia, frustración y una profunda tristeza, sobre todo cuando hay planes a futuro y estas decidido a compartir la vida con esa persona (como es mi caso). Creo que la sensación sería distinta si yo como hombre estuviera conciente de que fui una mala persona o pareja, si ese hubiera sido el caso, la chica me importara y me hubieran dejado (que en ese caso sería bien merecido) mi sentimiento sería de arrepentimiento
Mostrar más