Foro / Psicología

Chicas, que sentís después de no saber nada ?

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 6:08
S
shamim_9041995
17/1/12 a las 21:09

Hola chicas, soy hombre, y me gustaría saber vuestra experiencia. Cuando terminasteis con vuestras parejas, que sentisteis cuando el te dio un tiempo, pensabas en el, en los errores, os divertíais, me podrías decir que habéis sentido las que habéis dejado a alguien y no sabéis nada de ellos.

Saludos.

Ver también

W
wenya_7881112
17/1/12 a las 22:56

Depende
si realmente quieres a la persona con la q terminaste por lo menos en mi caso yo lo deje porq sentia q no me queria como yo a el puse mucho en la relacion y me canse asi q le termine, y los meses q pasaron despues de terminar la pase mal realmente mal, me la pase recordando cada momento q pase con el, llore no tenia sueño ni hambre, al final fui entrando en razon q ya era tiempo de olvidarlo asi q poco a poco stoy logrando olvidarlo, y uds q piensan o q hacen, q sienten cuando una les deja?

X
xiumei_8527750
18/1/12 a las :27

Pues
Yo malestar, cabreo, trsteza e incomodez y pensando cada segundo en momentos increibles vividos
Hemos terminado enamorados los dos pero no podemos seguir
Me gustaria saber q es lo que sentis VOSOTROS

gracias

H
henok_8520431
18/1/12 a las 6:08
En respuesta a wenya_7881112

Depende
si realmente quieres a la persona con la q terminaste por lo menos en mi caso yo lo deje porq sentia q no me queria como yo a el puse mucho en la relacion y me canse asi q le termine, y los meses q pasaron despues de terminar la pase mal realmente mal, me la pase recordando cada momento q pase con el, llore no tenia sueño ni hambre, al final fui entrando en razon q ya era tiempo de olvidarlo asi q poco a poco stoy logrando olvidarlo, y uds q piensan o q hacen, q sienten cuando una les deja?

Que sentimos los chicos?
Pues creo que aqui si depende de como se haya dado la situación, x que si yo como hombre estaba interesado en la relación y puse de mi parte para que funcionara y aún así la chica me dejo...el sentimiento es de impotencia, frustración y una profunda tristeza, sobre todo cuando hay planes a futuro y estas decidido a compartir la vida con esa persona (como es mi caso). Creo que la sensación sería distinta si yo como hombre estuviera conciente de que fui una mala persona o pareja, si ese hubiera sido el caso, la chica me importara y me hubieran dejado (que en ese caso sería bien merecido) mi sentimiento sería de arrepentimiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook