Foro / Psicología

Chicas soy nueva acá. estoy muy mal y necesito su ayuda. gracias

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 13:58
J
joar_8118089
17/6/14 a las 19:13

Hola chicas, tengo 17 años. Soy de personalidad obsesiva, muy. Pero con un sólo tema: el sexo y la masturbación. Son dos temas que me hacen "mal", en realidad no encuentro palabra para describir lo que siento, pero desde pequeña he reprimido todos esos pensamientos, supuestamente normales, y hace 5 meses salieron a flote a través de un atáque de pánico. Después de ese ataque de pánico vinieron muchos pensamientos horribles. Y estaba muy confundida. Por ejemplo pensé en mi mamá, como sé pensar en ella, normalmente, y después se me apareció una amiga en mi mente, también normal, pero como fue en ese momento después del ataque y estaba tan mal, mi mente buscó la forma de hacerme sentir peor y las relacionó sexualmente a las dos. Esto a mi me traumó y me obsesionó muchísimo con mis pensamientos. Cuando conocí la masturbación tenía 13 años y no sabía lo que era. Hasta que empecé a leer y eran, por lo general, comentarios negativos, que me llenaron de culpa. Dejé de hacerlo. Sentía ganas de hacerlo, pero cuando lo hacia me deprimia mucho. Después de ese ataque de pánico he tenido miedo de masturbarme. Por lo general lo hacia 1 vez cada 1 mes o 2 meses, aunque sentía ganas de hacerlo mucho más seguido. Sentía miedo de cuando me masturbara, se me viniera a la mente ese pensamiento de mi mamá y una amiga. Aunque no me da PARA NADA placer. Ni me hace bien. Todo lo contrario. Así que decidí masturbarme, pero tenía tanto miedo de pensar en eso, que estuvo todo el tiempo en mi mente, como un pensamiento "escondido" trataba de concentarme en algo que me de placer, y no podía. así que cuando terminé quedé muy triste porque mi mente me decía como que me había masturbado pensando en ellas y nada que ver!! Me siento muy mal porque estaba mi mamá en ese pensamiento. Ahora estoy muy mal. nerviosa. no sé que hacer. me siento culpable. sucia. degenerada. Por favor, ayúdenme chicas, que piensan? ustedes se maturban? se le vienen otros pensamientos? helpp

Ver también

E
edesia_7409203
23/6/14 a las 13:58

Tranquila
Los pensamientos no tienen más que la importancia que tu les des...el cerebro esta hecho para pensar..no siempre de forma voluntaria. Hay una parte inconsciente que intentas razonar desde el consciente y es por eso que acabas orquestando y creando pensamientos que nacen de los temores...Temes pensarlo y por eso tu cerebro ya lo ha creado..y te lo envía a su antojo. Intenta de verdad no tomártelo en serio. Y una cosa mas..masturbarse no es malo...es saludable..ayuda a conocer tu cuerpo y no debe generar te ninguna culpa. Calmante...desdramatiza esos pensamientos obsesivos y no te culpes porque no te pasa nada raro ni has hecho nada malo.

Un beso y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram