Foro / Psicología

Chicas soy nueva y necesito su ayudaaaa

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 22:16
N
najiha_6994792
10/1/11 a las 20:17

HOLA A TODAS///llevo mucho tiempo leyendolas..y de verdad me ayudan mucho...y me identifico con su caso de muchas....la verdad es muy dificil esto de las rupturas...y ustedes hacen el proceso mas llevadero por eso les digo mil gracias....por aquellas personitas que leen detras de la computadora timidamente sin introducirse...

Yo decidi escribir puesto que necesito de sus opiniones...y de lo que ustedes me puedan aconsejar... aqui les voy a reducir mi historia lo mas que puedo... pero preguntenme lo que quieran para ayudarme... gracias a todas

yo llevaba viviendo con mi ex dos anos y medio... el primer ano una relcion hermosa luego vinieron los problemas...hubieron mentiras por parte de el..y pues yo no pude nunca confiar como al principio en el... y alli comenzo a crecer mi desconfianza,, inseguridad, y pues la relacion comenzo a tener mucho problemas...ya que yo lo molestaba mucho con mis dudas y celos....el la verdad hacia todo para ganarse mi confianza de nuevo...aunque siempre fue un poco secreto con sus cosas...

tuvimos muchas cortadas,,, en las que el en ano pasado se fue a vivir en su propio departamento..por dos meses...pero el regreso pidiendo oportunidad y que me extranaba ....las veces que terminabamos fueron como seis..la que mas duramos alejados fue dos meses...pero en todas yo soy la que en un momento de colera lo botaba de la casa..y pues terminabamos...

Yo se que tengo gran parte de culpa ....por mis celos, desconfianza e inseguridades....pero yo lo quiero mucho...y de verdad planee con el una vida para siempre....y pues hace un mes y medio....despues de una pelea ...le dije que se acabo que no podia mas...y el se marcho..al rato me arrepenti..puesto que lo dije en un momento de colera y angustia...pero el no quiso volver mas....asi ha pasado el tiempo.

Las primeras dos semanas yo le lloraba(eso nunca antes hize ) le rogue que regresara...y prometi cambiar... pero no el me dijo que esta vez para el acabo y que siga mi vida sin el... que no gurade esperanzas porque jamas volvera.
se que hize mal en llamarlo..mas lo sentia que lo perdia que se iba de mis manos.... despues de eso...fue el que me mandaba mensajes tarde en las noches...cosas raras sin coherencia..seguro tomado...no respondia a sus mensaje yo...pero ya haze una semana dejo de mandarme mensajes....entonces yo volvi a sentir el dolor como las primeras semanas...y lo llame....solo para oir que esta muy bien...y se le notaba muy feliz...

Hay chicas no se que hacer....pareciera que el nunca me amo de verdad...como pudo olvidarse de los dos anos que vivimos juntos...de lo que me decia..

Ver también

M
moritz_6002557
10/1/11 a las 21:58

En pocas palabras...
Tienes un problema grave y te has mentido a ti misma.

El chico esta harto de ti...ahora si...ahora no...y eso nadie lo aguanta.
Tu misma te lo dices todo...celos, inseguridades, desconfianzas...Si no aprendes a corregir tus propios errores y de verdad, pasas pagina, será un lastre para toda tu vida.

El te amo de verdad y estoy seguro que se acuerda de ti pero esta cansado de tus idas y venidas...muestras una inmadurez total!!! Y nadie quiere estar con alguien tan inseguro al lado.
Te recomiendo la pagina de empareja2, sección lecturas...lee un poquito que te hará falta para comprender tus errores.

Ya sabes...

N
najiha_6994792
10/1/11 a las 22:16
En respuesta a moritz_6002557

En pocas palabras...
Tienes un problema grave y te has mentido a ti misma.

El chico esta harto de ti...ahora si...ahora no...y eso nadie lo aguanta.
Tu misma te lo dices todo...celos, inseguridades, desconfianzas...Si no aprendes a corregir tus propios errores y de verdad, pasas pagina, será un lastre para toda tu vida.

El te amo de verdad y estoy seguro que se acuerda de ti pero esta cansado de tus idas y venidas...muestras una inmadurez total!!! Y nadie quiere estar con alguien tan inseguro al lado.
Te recomiendo la pagina de empareja2, sección lecturas...lee un poquito que te hará falta para comprender tus errores.

Ya sabes...

Graicas
por tu respuesta...aunque claro no me da esperzansas de nada... bueno lo que pasa es que si yo se de mis errores y estoy cionciente de como hize que la relacion se desgastara....pero no fueron solo ideas mias....el desconfiar...el me mintio y con cosas fuertes...claro cuando yo le crei ciegamente en todo me contaba una vez viviendo conmigo dentro de mi casa...conociendo a mi familia...pues me entero de todas las mentiras.... y pues de alli todo se vino abajo...

el era muy bueno conmigo...todo lo daba por mi......pero cuando de confianza se trataba pues habian cosas que no se veian tan claras ....

hay veces tengo ganas de retroceder el tiempo y darnos una oportunidad mas...aunque se que ya nos hemos dado muchas....y a el se le acabo el amor....pero lo que mas me duele es que el ya esta saliendo con alguien mas...y me duele porque creo yo que cuando uno amo de verdad...pues espera un poco antes de estar con alguien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram