En respuesta a moritz_6002557
En pocas palabras...
Tienes un problema grave y te has mentido a ti misma.
El chico esta harto de ti...ahora si...ahora no...y eso nadie lo aguanta.
Tu misma te lo dices todo...celos, inseguridades, desconfianzas...Si no aprendes a corregir tus propios errores y de verdad, pasas pagina, será un lastre para toda tu vida.
El te amo de verdad y estoy seguro que se acuerda de ti pero esta cansado de tus idas y venidas...muestras una inmadurez total!!! Y nadie quiere estar con alguien tan inseguro al lado.
Te recomiendo la pagina de empareja2, sección lecturas...lee un poquito que te hará falta para comprender tus errores.
Ya sabes...
Graicas
por tu respuesta...aunque claro no me da esperzansas de nada... bueno lo que pasa es que si yo se de mis errores y estoy cionciente de como hize que la relacion se desgastara....pero no fueron solo ideas mias....el desconfiar...el me mintio y con cosas fuertes...claro cuando yo le crei ciegamente en todo me contaba una vez viviendo conmigo dentro de mi casa...conociendo a mi familia...pues me entero de todas las mentiras.... y pues de alli todo se vino abajo...
el era muy bueno conmigo...todo lo daba por mi......pero cuando de confianza se trataba pues habian cosas que no se veian tan claras ....
hay veces tengo ganas de retroceder el tiempo y darnos una oportunidad mas...aunque se que ya nos hemos dado muchas....y a el se le acabo el amor....pero lo que mas me duele es que el ya esta saliendo con alguien mas...y me duele porque creo yo que cuando uno amo de verdad...pues espera un poco antes de estar con alguien...