Foro / Psicología

Chicas un consejo nada mas! porfavor =)

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 3:56
H
hayley_6261279
14/10/11 a las 7:44

Hola chicas, bueno hace mucho tiempo no escribo, hace ya bastante tiempo salí de una relacion nada buena, ahora estoy saliendo con un chico mayor que yo, bueno ni tanto, yo tengo 25 años y el tiene 30 años, el problema es que al principio empezamos saliendo algo asi como amigos cariñosos porque nos gustabamos, pero luego la cosa se fue poniendo en serio, empezamos a tener relaciones y todo, hasta que ahora somos pareja, sólo sucedió, bueno la cosa es que, hay momentos que el es muy cariñoso conmigo cuando estamos a solas ya sea sentados en un bar, en el parque o tb cuando estamos solitos solitos sin nadie al rededor, pero cuando hay mucha gente como que el se pone mas frio y no es mucho de cariñitos, un dia me dijo yo no soy muy cariñoso, y bueno esta bien, no quiero obligarlo a nada, pero hay momentos que simplemente de la nada agarra y me dice te quiero mucho, yo no le respondo igual, porque nose a vcs me sorprende ya que no es de decirlo seguido como otros q a cada rato lo andan mencionando, y tb me dice a veces te extraño, o cuando estamos sentados simplemente me abraza de la cintura , me da un beso en la frente y luego me besa la mano sin decirme nada, solo esos gestos, y en esos momentos yo me siento muy querida pero hay momentos que es seco y nose xq, no se si alguna d uds les haya pasado eso, a parte hace unos meses mi mama fallecio repentinamente fue un choque muy duro para mi y en ese momento justo tb recien estabamos conociendonos, y la verdad yo quede sorprendida porque me apoyo en todo momento, siempre estuvo conmigo como si hubiera sido alguien que conociera de años, y cuando yo lo llamaba llorando el me escuchaba y se preocupaba mucho por mi en esos momentos tan feos que pase y que hasta hoy suceden pero en menor grado..siempre me ha llamado cuando sale de su trabajo, hay dias que no lo hace, hay dias que me manda mensajes cuando se va a dormir, y han habido algunos dias tb que no me ha escrito pero hemos hablado por msn y bueno el es el que me llama porque se duo conmigo en el celular, pero de hecho yo tb lo llamo a el, y bueno tb me dice tu eres todo lo que yo no soy, y cuando estoy triste siempre me da animos, me dice que soy uan persona muy inteligente, muy valiosa y que el ya quisiera ser un poquito de lo que yo soy, ser valiente y no tener miedo, que yo tengo mucho por salir adelante y que valgo muchisimo sino el no estaria conmigo, esas cosas me gustan, siempre cuando salimos el me invita a comer y me dice que pida lo que desee y me dice para ir al cine, y siempre pero luego hay dias que esta completamente seco y siento que no me extraña o siento que no me quiere, y entro en ese miedo, un dia lo trate muy mal porque hubo un malentendido, hasta lo insulte, nunca me contesto mal, se aparecio lo mas rapido posible donde yo estaba y trato de arreglar las cosas hablando, a pesar de que o llo habia insultado y todo, hasta lo mande a la mi.., consulte con algunos amigos y ellos me dijeron que si una chica se comportaba asi con ellos, asi ellos la quisieran ni si quiera hubieran ido a buscarla simplemente le hubieran apagado el celular y punto, pero el, no hizo eso, se que algunos hombres no son de decir cosas, a vcs lo expresan, pero tb tengo miedo porque como les digo hay dias que no se comporta asi y es mas frio, y a veces cuando yo le digo te quiero mucho, no me dice nada, y me da un beso, bueno a vcs tb cuando el me lo ha dixo yo no le he respondido igual, solo lo he abrazado...no se chicas algun consejo, o si hay algun chico en el foro me gustaria tb saber su opinion, un beso para todas =)

Ver también

H
hayley_6261279
15/10/11 a las 3:56

Si..
En parte tienes razon, soy insegura en estos temas, a pesar de que en mi vida me comporto de una manera mas segura y valiente, pero tampoco es que hablemos de estar enamorada, porque lo quiero pero sentir amor o estar enamorada y pensar que es el hombre de mi vida tampoco lo es, es muy poco tiempo para poder si quiera pensar eso, y tienes razón cuando dices que tu esposo y tu a veces ni hablan y no es porque se han dejado de querer o en tu caso amar, es por otro tipo de situaciones...yo ya bhe cometido el error de sobreproteger a alguien y la verdad es que no quiero volver a pasar por eso, por eso mismo simplemente trato que las cosas se den solas ya, no quiero forzar a nada aunque claro a veces me sale eso de la inseguridad, pro es algo que poco a poco tengo que ir desapareciendo--Muchas gracias por tu consejo, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook